Quitar los 30 segundos de tiempo limite en la carga del foro
Bueno, seguramente es una gilada, pero lo digo igual. Muchas veces abro el foro el una lan compartida donde el ancho de banda está completamente consumido pero igual se puede navegar lentamente... muy lentamente... y pasado unos 20 segundos, mientras se está cargando el foro, tira este error:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Inetpub\vhosts\vb-mundo.com\httpdocs\foro\includes\template.php(127) : eval()'d code on line 85
La verdad que no se si forma parte de algún código interno del foro que sirve para validar algo o cosas así, pero bueno, si es innecesario a lo mejor se lo pueden sacar
Hola,si a mi me a pasado eso,o que carga la mitad de la pagina y a lo ultimo manda ese error,pero es porque internet anda lento o el servidor de internet esta lento,pero sino anda bien la pagina...
saludos.
__________________ Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
sisi, en mi caso es que internet va lento porque todo el ancho de banda está consumido, por eso estaría bueno sacarle el tiempo limite, así por mas que tarde se carga igual
Mira, esa latencia de 30 segundos es indispensable para proteger a los usuarios del fatídico "abrazo mortal" en el caso de error en la conexión o en la lectura de la página. En tu caso, al tratarse de "lentitud" en la transferencia, llegaría un momento en que completaría la lectura total; pero ¿qué ocurriría si se tratase de un error que impidiera continuar con la lectura? Si no existiese esa bandera que provoca el final del intento cuando se supere esa latencia de 30 segundos, quedaría insistiendo en la búsqueda indefinidamente.
Espero que entiendas que ese cambio que sería bueno para ti, sería un desastre para el resto de usuarios, por lo que en principio, lamentándolo mucho, no cabe complacerte...
Ni siquiera forma parte de codigo alguno... es un seteo del IIS del Servidor W.2003
De todos modos estamos haciendo arreglos para que mejore la performance y de hecho mañana migramos a un nuevo server asi que es probable que encuentren por momentos el sitio caido