border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 28-05-2007, 22:59:10
Un Nuevo Amigo

thoruk Valoración +2
Predeterminado Matriz de ejemplos de codigo multiusuario

Hola, este es mi primer mensaje y me ha parecido apropiado ponerlo aqui, ya que hace tiempo que me pasa una idea por la cabeza y ya que me dan la oportunidad...
-vereis, el refernete de la idea es que siempre que los novatos como yo buscamos codigo, es dificil encontralo y es casi nunca lo que buscamos,y probablemente, los mas avanzados se encuentran con la misma problematica.
Mi idea es que se puede crear un conjunto de programas base,(se podria ir ampliando si son ideas diferentes) documentados de como y que se ha hecho, y a partir de esos programas funcionales, el usuario que quiera, que lo coja y lo modifique o añada mejoras, y luego lo plante al lado, o sea, siguiendo una linea de idea, otro programador, siguiendo otra linea de idea hacia otra direccion, creando asi una especie de estrella de la que parten varios planteamientos del programa ampliandose a medida que los usuarios van añadiendo su codigo, asi los novatos iriamos a los basicos, y los veteranos a los mas avanzados, segun el nivel de cada cual o la necesidad de uso.
Para facilitar la busqueda, se podria hacer como una telaraña, con nodos en que haya un icono que muestre los avances de ese punto
Bueno, esa es mi idea, aunque no es facil jajaja
Gracias por tener un sitio donde plantearla, nos vemos mas espero
deeew.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-05-2007, 07:41:25
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Bueno... Me parece que lo que planteas no es una matriz de código multiusuriao, sino una colección de código "multiprogramador", escalonado progresivamente con incremento en el grado de dificultad.

Una bonita idea teórica. Una entelequia a la hora de ponerla en práctica. Porque la mayoría de las personas que colaboramos en el foro andamos con el tiempo demasiado justo como para poder escindirlo y dedicar otra parte de la que ya no disponemos a crear aportes que de momento nadie solicita, aunque supongamos que alguien llegará a usarlo el día de mañana. Pienso que a pesar de la sutileza de tu propuesta, lo práctico es que el que no sepa, que pregunte..., que es lo que se está haciendo ahora con excelentes resultados. Buscar hecha ya la solución a un posible problema quedaría muy limitado, porque iba a ser imposible que nosotros adivináramos qué es lo que tú ibas a buscar... y casi nadie encontraría lo que buscaba.

Gracias, en todo caso, por tu colaboración.

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-05-2007, 09:49:56
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Hola,

Tienes nuestra seccion de codigos y juegos donde tienes los fuentes de multiples aplicaciones.

Lamentablemente por ahora en VB 6.00 veremos como nos ponemos al dia con .NET.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación