Ante todo mil disculpas por la demora del 4to capitulo, pero lo cierto es que por motivos diversos se me fue atrazando.
Desde agotadoras sessiones en mi trabajo (estamos implementando un ERP) a motivos de salud (2 cirugias - 1 de mi hijo y otra mia) y a querer aminorar un poco por tanto Stress es que estoy un poco demorado.
Ya tengo grabado el HOW TO de WWF y varias cosas cocinadas, solo necesito tiempo y paciencia de parte de uds.
Me encantaria ser un potentado que solo vive de VB-MUNDO y goza de todos los elementos para armar todo... pero mi realidad es que soy un Desarrollador de tiempo completo para una Compania y en mis ratos libres me dedico a mi creacion.
Creación que tengo un poco abandonada... ya cogere fuerzas para darle una 4ta transformación.... solo confien en mi.
El estrés además de agotar por el cansancio generado, incapacita para la recuperación... Así que, ojo con ese mal, que es peor de lo que suponemos... Cuídate y deja durante una temporada todo lo que no sea indispensable. El que tengamos que esperar es lo menos importante.
No llego con los tiempos por los multiproyectos que tengo y realmente voy a desacelerar un poco (por mi salud y mi familia)
Cada capitulo me demanda 3 semanas de intenso trabajo e investigacion y realmente AMO hacerlo y se que no lo voy a abandonar... pero por ahora no puedo.
Espero sepan comprender que yo soy el Conductor, Iluminador, Editor, Musicalizador, Guionista, Programador Invitado, Desarrollador y todo lo demás.
Cuando se me den las condiciones de espacio y tiempo voy a volver a la carga.