| |  |  | Miembros: Mensajes: Temas: Online: Ultimo Miembro: | | | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Alguien esta siguiendo estos ejercicios? | |
si
|   | 1 | 50,00% | |
no
|   | 1 | 50,00% | 
17-04-2008, 18:45:28
| | Buena Participación en el Foro | | Registrado: abr 2008 Posts: 35
| | Introduccion a Web services 7º Parte Siguiendo con el paso anterior ( http://www.foro.vb-mundo.com/f80/int...6-parte-13255/) veamos este ejemplo:
NetBeans 6.0 Visual Mobile Designer Custom Components: Login Screen
bajarce el codifgo fuente: http://www.netbeans.org/files/docume...eenExample.zip
Solo de la parte Java ya q el webservice lo estamos haciendo en php.
Bueno este ejemplo no esta del todo completo, ahora les paso a detallar lo que hay que modificar y/o agregar:
Nota: Lo agregado es por mi cuenta, ya que nunca hice un curso ni nadie me enseño, al igual q a los ejemplos anteriores, les busque la vuelta para q funcionaran, así que si alguien tiene un método mejor, por favor avísenme así lo mejoro.
Bajarse la librería de ksoap de: http://www.foro.vb-mundo.com/f80/int...4-parte-13219/ ya que la van a precisar.
Bueno una vez que tenemos el código fuente agregar un formulario y “relacionarlo” como se ve en la foto:
Bueno ahora tenemos que modificar un poco el código como en el ejemplo anterior, luego de esto ya tenemos el proyecto terminado y completo para hacer nuestro trabajo:
Buscar la función login() y cambiarla por la nuestra (la que esta en el ejemplo anterior)
Después buscar Código PHP: } else if (command == WaitScreen.SUCCESS_COMMAND) { // write pre-action user code here switchDisplayable(getAlertSuccess(), getForm());
y remplazar por Código PHP: } else if (command == WaitScreen.SUCCESS_COMMAND) { // write pre-action user code here if(logueado){ switchDisplayable(getAlertSuccess(), getForm()); }else{ switchDisplayable(getAlertSuccess(), getLoginScreen()); }
Ya esta ahora tenemos un ejemplo completo usando los alerts.
Cualquier duda, no duden en consultar…
Nadie salió a despedirme cuando me fui de la estancia, solamente el ovejero,un perro,cosas que pasan. El asunto, una zoncera,un simple cambio e palabras,y el olvido de un mocoso,del q puedo ser su tata. Y yo q no aguanto pulgas,a pesar de mi inorancia, ya no más pedí las cuentas,sin importarme de nada.
No hubiera pasado ésto, si el padre no se marchara,pero los patrones mueren, y después los hijos mandan.Y hasta parece mentira,pero es cosa señalada,q de una sangre pareja,salga la cría cambiada.
Última edición por pablosguajardo fecha: 17-04-2008 a las 18:54:28.
| 
05-05-2008, 14:28:46
| | Un Nuevo Amigo | | Registrado: abr 2008 Posts: 6
| | Re: Introduccion a Web services 7º Parte Maravillosos tutoriales!!
ESTAMOS DESEANDO VER COMO LOS CONTINUAS. MUCHAS GRACIAS POR HACERLO MAS FACIL!! | 
05-05-2008, 14:50:15
| | Re: Introduccion a Web services 7º Parte Si la verdad es que estoy medio desactualizado en el foro, lo q pasa q el trabajo me esta absorbiendo todo mi tiempo libre, pero ya voy a volver a postear algo en breve, quiero empezar con uno de rms q es muy practico. Estaré avisando cuando lo haga…
Nadie salió a despedirme cuando me fui de la estancia, solamente el ovejero,un perro,cosas que pasan. El asunto, una zoncera,un simple cambio e palabras,y el olvido de un mocoso,del q puedo ser su tata. Y yo q no aguanto pulgas,a pesar de mi inorancia, ya no más pedí las cuentas,sin importarme de nada.
No hubiera pasado ésto, si el padre no se marchara,pero los patrones mueren, y después los hijos mandan.Y hasta parece mentira,pero es cosa señalada,q de una sangre pareja,salga la cría cambiada.
| 
05-05-2008, 19:52:30
| | Re: Introduccion a Web services 7º Parte Arranque con RMS, fijate si te interesa, mañana o pasado pongo un ejemplo practico para ir entrando en el tema.
| 
07-05-2008, 10:33:18
| | Re: Introduccion a Web services 7º Parte Hola, consegui funcionar perfectamente con el ejemplo anterior, pero en este ejemplo me surgen varios problemas. Por ejemplo, no puedo sustituir el codigo en el netbeans ya que me aparece como protegido (las lineas en azul).
Sigo con ello, voy a ver si consigo solucionarlo. Podrias postear tu codigo
ya modificado?
Gracias por tu ayuda y paciencia. | 
07-05-2008, 17:30:32
| | Re: Introduccion a Web services 7º Parte mira si mal no recuerdo vos tenes esto: Código PHP: } else if (command == WaitScreen.SUCCESS_COMMAND) { // write pre-action user code here switchDisplayable(getAlertSuccess(), getForm());//no se modifica
1º deberias poner : Código PHP: } else if (command == WaitScreen.SUCCESS_COMMAND) { // write pre-action user code here if(logueado){//agregas esto switchDisplayable(getAlertSuccess(), getForm());//no se modifica
por ultimo agregas abajo sin modificar la linea: Código PHP: } else if (command == WaitScreen.SUCCESS_COMMAND) { // write pre-action user code here if(logueado){//esto ya esta agregado switchDisplayable(getAlertSuccess(), getForm());//no se modifica }else{//esto es nevo switchDisplayable(getAlertSuccess(), getLoginScreen());//esto es nevo }//esto es nevo
En conclusión esa linea nunca se modifica, lo que se hace es agregarle arriva y abajo...
| 
12-05-2008, 19:51:54
| | Re: Introduccion a Web services 7º Parte Hola!!
Ya hemos conseguido que el login funcionara a la perfección. Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora nuestros esfuerzos se centran en obtener unos datos de un array donde queremos almacenar el resultado de una consulta a un servidor sql, el problema es q tenemos un tipo de datos definido en php llamado complextype1 Código PHP: $server->wsdl->addComplexType( 'ComplexType1', 'complexType', 'struct', 'all', '',
array( 'id_viaje' => array('name' => 'id, 'type' => 'xsd:int'), 'prov_origen' => array('name' => 'prov, 'type' => 'xsd:int'), 'prov_destino' => array('name' => prov2, 'type' => 'xsd:int'), 'municipio_origen' => array('name' => 'mum', 'type' => 'xsd:int'), 'municipio_destino' => array('name' => 'mun2', 'type' => 'xsd:int'), ) );
para tener un ejemplo hicimos el servicio GetComplexType que obtiene un ejemplo y lo devuelve como un 'array'. Código PHP: function GetComplexType1() { // Example returns a dummy complex type return array( 'id' => 42, 'prov' => 1, 'prov2' => 2, 'mun' => 3, 'mun1' => 4 ); }
 Nuestro problema es que al devolver este array al Java, no sabemos como recoger este tipo de datos, como lo tenemos que definir. Ya que queremos obtenerlo en una estructura para poder operar con los campos.
¿Puedes echarnos un cable?
Gracias de nuevo. | 
13-05-2008, 01:32:48
| | Re: Introduccion a Web services 7º Parte Hola por el ejemplo q me pasas creo deberías hacer algo por el estilo:
Java: Código PHP: public class Funcion_lo_q_sea{ public static Object loquesea(String url, String nick, String pass) throws Exception { SoapObject client = new SoapObject(url, "BuscaCliDatos"); client.addProperty("nick", nick); client.addProperty("password", pass); HttpTransport ht = new HttpTransport(url, "BuscaCliDatos"); Object Resultado = ht.call(client); return Resultado ; }
Llamarla de la misma manera q antes: Código PHP: Object result = FUncion_lo_q_sea("http://localhost/webservices/traearraytabla2.php", "ejemplo", "ejemplo"); Vector Row =(Vector)result; for( int indice = 1; indice < Row.size(); indice++ ) { System.out.println( Row.elementAt(indice)); }
La verdad no se si entendí bien lo q me quisiste explicar, si esto no te sirve hace una cosa, pone el webservice entero con un ejemplo de cómo lo llamas desde java q veo si te puedo ayudar.
Última edición por pablosguajardo fecha: 13-05-2008 a las 01:37:07.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT. Ahora son las 23:21:37.