Introduccion a RMS 2º parte Hola buenos días acá les dejo mi primer ejemplo con netbeans del uso de RMS: 1° deberían crear un nuevo proyecto vació con el netbeans y agregar un Ok Command, luego agregar las siguientes funciones q son las mismas del ejemplo anterior http://www.foro.vb-mundo.com/f80/int...1-parte-13376/ mas una u otra q agregue y/o modifique. Código PHP: public void RMS() { RecordStore rs = null; // Borramos la BD si tenía algo try { //RecordStore.deleteRecordStore(BD); } catch( Exception e ){} try { // Abrimos el recordStore rs = RecordStore.openRecordStore(BD, true); for(int indice=0;indice < 10;indice++) { guardaRegistro(rs,"Datos del registro "+indice); } // Leemos los registros RecordEnumeration registros = rs.enumerateRecords(null, null, false); // Recorremos todos los elementos while (registros.hasNextElement()) { // Obtenemos el ID del siguiente registro verRegistro(rs, registros.nextRecordId()); } int Cantidadreg=cantRegistros(rs); System.out.println(Cantidadreg); form.setTitle("Cantidad de registros: "+Cantidadreg); rs.closeRecordStore(); } catch( RecordStoreException e ){ System.out.println( e ); } //notifyDestroyed(); } public void verRegistro(RecordStore rs, int id) { try { ByteArrayInputStream bais = new ByteArrayInputStream(rs.getRecord(id)); DataInputStream is = new DataInputStream(bais); // leemos el registro try { dato = is.readUTF(); System.out.println("-> "+dato); } catch (EOFException eofe) { } catch (IOException ioe) {} } catch (RecordStoreException e) {} } public int cantRegistros(RecordStore rs) { int cant=-20;//si retorna -20 dio error try { //int getNumRecords() cant de registros del recorstore cant= rs.getNumRecords(); //System.out.println(cant); } catch (RecordStoreNotOpenException ex) { ex.printStackTrace(); }finally{ return cant; } } public void guardaRegistro(RecordStore rs, String dato) { ByteArrayOutputStream baos = new ByteArrayOutputStream(); DataOutputStream os = new DataOutputStream(baos); try { // guadar el dato os.writeUTF(dato); } catch (IOException ioe) {} // extraer el array de butes byte[] bites = baos.toByteArray(); // lo añadimos al recordStore try { rs.addRecord(bites, 0, bites.length); } catch (RecordStoreException rse) {} }
También hay q agregar un par de variables: Código PHP: public class HelloMIDlet extends MIDlet implements CommandListener { private boolean midletPaused = false; static final String BD = "datos.lst"; String dato; int id, i; char b;
Ahora nos falta agregar en el botón Ok q llame a la función RMS() Buscar y agregar lo siguiente: Código PHP: } else if (command == okCommand) { // write pre-action user code here RMS(); // write post-action user code here }
Esto lo que hace es cada ves q apretamos el botón Ok nos agrega 10 registros a datos.lst Espero q les sirva, ya estaré agregado próximamente algo un poco mas interesante.
Nadie salió a despedirme cuando me fui de la estancia, solamente el ovejero,un perro,cosas que pasan. El asunto, una zoncera,un simple cambio e palabras,y el olvido de un mocoso,del q puedo ser su tata. Y yo q no aguanto pulgas,a pesar de mi inorancia, ya no más pedí las cuentas,sin importarme de nada.
No hubiera pasado ésto, si el padre no se marchara,pero los patrones mueren, y después los hijos mandan.Y hasta parece mentira,pero es cosa señalada,q de una sangre pareja,salga la cría cambiada.
|