saludos a todos:
lo que pasa es que vinieron unos amigos que son un poco dañinos y me borraron las categorias de componentes de mi paleta de componentes de NetBeans 5.0 y por mas que le busque no pude restaurarlas, osea probe con add from jar .... nada
tambien probe con add from library.... nada
tambien probe con add from project.... nada
asi que pido si alguien sabe como restaurar o donde estan las librerias del swing y del awt es que tengo que programar urgente en netbeans y me curro demasiado con hacerlo por codigo los componentes, seria mucho mas facil con el ide del netbeans
agradecere me echen un cable
pudes dar click der sobre el formulario y en el menu desplegable te aparecen los componentes del swing donde dice "add from palette" sino aprieta ctrl+shift + 8 que tendria q aparecer o los buscas en la parte superior en donde dice window buscas el que dice palette
saludos
Saludos amigos, disculpen que abra un tema ya de hace 1 año... estoy con el problema de que no puedo agregar la categoria swing a la paleta del netbeans, como la agrego por jar, libreria o proyecto y donde consigo en cada caso los archivos o librerias? de antemano muchas gracias!
bueno las librerias ya las tiene java 2 por defecto asi q no te preocupes solo inteta hacer lo mismo q conteste arriva seguramente deberia aparecer
saludos
Saludos amigos, he decidido desarrollar con el Visual Web Pack y dejar a un lado swing... lo recomiendo, pueden encontrar informacion en el siguiente link