bueno mi idea es poder respaldar la bd utilizando una sentencia sql, para respaldar una tabla se que con esta sql me funciona pero yo quiero respaldar todas las tablas y mi modelo posee al rededor de 40 tablas y el trabajo se hace tedioso alguien sabe como puedo hacer con una sql respaldar toda la base??
BACKUP TABLE pedidos TO `/backups/`
saludos y gracias
Si tienes la versión 5.x de MySql Administrator, te aconsejo que generes un proyewcto de BACKUP de la base de datos. En este proyecto puedes incluir diferentes opciones de ejecución desatendida y el mismo administrador genera todo el código de eliminar tablas anteriores (si existen) crear nuevas (si no existen) etcétera.
Si no tienes esta versión , descátgatela gratuitanmente de la página oficial de MySQL.
Si no quieres utilizar el adminiatrador, prueba para ver si te acepta BACKUP DATABASE desde código....
ok gracias intentare con la respuesta del Backup Database, yo tengo la version 5.0 de MySql pero quiero hacer el respaldo desde un software de java hecho por mi, por lo tanto debo hacerlo ejecutando una sql
saludos y gracias