| |  |  | Miembros: Mensajes: Temas: Online: Ultimo Miembro: | | |  | | | 
| 
05-10-2005, 02:43:58
|  | Gran Participación en el Foro | | Registrado: jul 2005 Ubicación: Libertad / Merlo prov Buenos Aires Posts: 206
| | programador vb 6.0 Me acabo de recibir de programador de visual basic 6.0 en la fundación regional haedo.
No tengo ninguna experiencial laboral, mi única experiencia es la que adquiero al ayudar a las personas en el foro de visual basic.
Tengo conocimientos básicos en bases de datos y consultas SQL. He practicado con bases de access tanto en ado como en dao, pero no con bases de SQL ni de otro tipo (aunque tengo idea de como conectarlas).
No se que más agregar, salvo que tengo banda ancha y visual basic para poder trabajar.
Además les adjunto mi cv (si desean que lo modifique solo avisenme). | 
05-10-2005, 12:34:17
|  | Administrator | | Registrado: dic 2002 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Posts: 2.281
| | Mucha Suerte con la busqueda.
Ya nos contaras como te ha ido.
Saludos | 
05-10-2005, 14:37:17
|  | Gran Participación en el Foro | | Registrado: jul 2005 Ubicación: Libertad / Merlo prov Buenos Aires Posts: 206
| | Cita: |
Empezado por chiaravel Mucha Suerte con la busqueda.
Ya nos contaras como te ha ido.
Saludos | Le agradesco sus deseos de de buena suerte (y espero que se cumplan).
Además siempre los mantendré al tanto de mi búsqueda.
Muchisimas gracias por su interes y por el espacio que me brindan. | 
05-10-2005, 15:31:27
| | Moderador | | Registrado: dic 2002 Ubicación: Madrid Posts: 4.266
| | Estimado Juan Carlos:
Te aconsejo eliminar del CV los colores, pues éstos no permiten leer con claridad los datos. Además creo que deberías poner algún tipo de experiencia profesional aunque formen parte de trabajos como becario o persona en proceso de aprendizaje.
Por las respuestas que has insertado y que he tenido ocasión de leer, considero que el CV no se corresponde con los conocimientos que muestras en el foro, !! sácale más partido !!.
Si me entero de alguna oportunidad que contemple el trabajo a distancia te lo haré saber. | 
05-10-2005, 16:34:44
| | Cita: |
Empezado por acalanto deberías poner algún tipo de experiencia profesional aunque formen parte de trabajos como becario o persona en proceso de aprendizaje.
Por las respuestas que has insertado y que he tenido ocasión de leer, considero que el CV no se corresponde con los conocimientos que muestras en el foro, !! sácale más partido !!. | Estimado Sr. Acalanto:
Le estoy muy agradecido por sus consejos y los podré en acción.
Lo único que lamento es no poder poner otra referencia con respecto a mi experinecia, pues es la tengo y no deseo inventar nada. Mis conocimientos los he logrado gracias a el tesón y la obstinación que tengo en hacer las cosas. Leo, busco y trato de aprender de los libros que tengo (Visual Basic 6.0 Manual de Referencia y Enciclopedia de Microsoft Visual Basic 6.0) y de la data que puedo bajar de internet.
En el proceso educativo tan solo ayudaba a mis compañeros, lo que no sirve para elevar los conocimientos sino para fijarlos. No tengo mucho que agregar, así soy yo sincero e inconformista (para mi ningún proyecto es perfecto, siempre se puede lograr una sinergia mayor). | 
05-10-2005, 16:41:58
| | En los CV no se trata de inventar cosas !! nada peor !! pues te pueden pillar a la primera de cámbio. Sin embargo es buena práctica tratar de resaltar (no exagerar) las fortalezas y tratar de minorar u ocultar los defectos. | 
05-10-2005, 17:53:44
| | Sr. Acalanto:
Le vuelvo a reiterar mis agradecimientos, y le explco que no intente incomodarlo con mi mensaje anterior, solo expresarme en general (pues siempre hay mucha gente que lee el mensaje) para que no me prejuzguen.
Bueno, pero quisiera dejar mi cv reformado en dos versiones; una sin gráficos y otra con el texto encima del gráfico (pienso que a eso se refería en su mensaje, si no es asi disculpeme). | 
05-10-2005, 18:45:18
|  | Administrator | | Registrado: dic 2002 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Posts: 2.281
| | Coloca tu experiencia en VB-MUNDO como parte de tu experiencia.
Saludos | 
05-10-2005, 19:14:22
| | No existe nada en tu anterior mensaje por lo que pudiera ofenderme..
Chiaravel tiene razón, puedes poner las colaboraciones y participación en el foro en vez de Experiencia Laboral: Ninguna..
Añade colaboraciones y artículos u otras monografías que puedas haber desarrollado durante los estudios. Estos detalles siempre hablan de la persona.
Aunque desconozco la forma en la que se acostumbra a llamar las cosas en Argentina, me sorprende que pongas Educación y Cursos. Si las cosas se entienden como en España, te aconsejaría poner Formación Académica y Cursos Postgrado o simplemente Formación no reglada si no pertenecen a los primeros.
Aunque pongas una página más, intenta comentar tu expediente académico, sobre todo en Industriales y si tuviste contacto con informática para aplicaciones de cálculo, nómbralo también.
La verdad es que me parece mucho más profesional el que no tiene gráficos, solamente te aconsejo pongas igualmente la foto en el margen superior derecho.
Que te resulte útil | 
05-10-2005, 19:55:39
| | Srs. Pablo Tilotta y Acalanto:
Les agradesco sus consejos y el permiso para colocar en mi cv la colaboración que hago en el foro de VB 6.00. Desde ya no tengo más que agradecerles todo lo que hacen para mejorar mi imagen (y abrir mi mente) hacia el mundo laboral.
Con respecto a los proyectos que he elavorado no son muchos, ya que todo el aprendizaje se baso en simples ejemplos. El único que tengo es el entregado para culminar el último módulo del curso, que esta hecho en dao y tiene una estructura que brindo el profesor y habia que respetar. Yo no lo modifique mucho, tan solo hice unas validaciones y no mucho más. Pero si a alguien le interesa lo adjunto.
Con respecto a los cursos aquí se llaman así, en el certificado está nombrado de esa forma. No se que responder, pues hasta ahora el certificado de programador no lo recibí, pero en los demás figura de esa manera.
Cuando encuentre el driver o lo haga funcionar al scanner (agfa scan 1212p en xp no funciona) les adjunto los certificados de los cursos y mi título de técnico. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:28:37.