| |  |  | Miembros: Mensajes: Temas: Online: Ultimo Miembro: | | |  | | | 
| 
05-10-2005, 02:43:58
|  | Gran Participación en el Foro | | Registrado: jul 2005 Ubicación: Libertad / Merlo prov Buenos Aires Posts: 206
| | programador vb 6.0 Me acabo de recibir de programador de visual basic 6.0 en la fundación regional haedo.
No tengo ninguna experiencial laboral, mi única experiencia es la que adquiero al ayudar a las personas en el foro de visual basic.
Tengo conocimientos básicos en bases de datos y consultas SQL. He practicado con bases de access tanto en ado como en dao, pero no con bases de SQL ni de otro tipo (aunque tengo idea de como conectarlas).
No se que más agregar, salvo que tengo banda ancha y visual basic para poder trabajar.
Además les adjunto mi cv (si desean que lo modifique solo avisenme). | 
05-10-2005, 12:34:17
|  | Administrator | | Registrado: dic 2002 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Posts: 2.281
| | Mucha Suerte con la busqueda.
Ya nos contaras como te ha ido.
Saludos | 
05-10-2005, 14:37:17
|  | Gran Participación en el Foro | | Registrado: jul 2005 Ubicación: Libertad / Merlo prov Buenos Aires Posts: 206
| | Cita: |
Empezado por chiaravel Mucha Suerte con la busqueda.
Ya nos contaras como te ha ido.
Saludos | Le agradesco sus deseos de de buena suerte (y espero que se cumplan).
Además siempre los mantendré al tanto de mi búsqueda.
Muchisimas gracias por su interes y por el espacio que me brindan. | 
05-10-2005, 15:31:27
| | Moderador | | Registrado: dic 2002 Ubicación: Madrid Posts: 4.266
| | Estimado Juan Carlos:
Te aconsejo eliminar del CV los colores, pues éstos no permiten leer con claridad los datos. Además creo que deberías poner algún tipo de experiencia profesional aunque formen parte de trabajos como becario o persona en proceso de aprendizaje.
Por las respuestas que has insertado y que he tenido ocasión de leer, considero que el CV no se corresponde con los conocimientos que muestras en el foro, !! sácale más partido !!.