Creo que ya es tiempo de cambiar mi perfil, ¿no crees?
Isaias Islas (Mexico, Moderador & Experto en Bases de Datos)
Soy Ingeniero en Sistemas por parte del INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, generación 1982, aunque inicie en este oficio en 1980 en un grupo de empresas muy importante en mi país llamado GRUPO CARSO (Condumex, S.A. de C.V.). He programado con herramientas como Basic, GWBasic, Cobol, Databus, Fortran, Pascal, Visual Basic (3.0, 4.0, 5.0 y 6.0), aunque mi perfil esta mas enfocado a un DBA. Aunque me he especializado en sql de Microsoft (6.5, 7.0, 2000, 2005), también he trabajado con Dbase, Access, DB/2 y alguna base de datos en Macintosh cuyo nombre no recuerdo (tengo planes para “atacar” al Oráculo). No soy muy “nómada” para los trabajos, inicie en CONDUMEX (GRUPO CARSO – 1980-1990) , SUPER MAYOREO NATURISTA (1991-1994), GRUPO SALINAS (1995-2006), BANCA MIFEL
www.mifel.com.mx (Oct-2006). He sido formador de profesionistas en la materia, ya que un tiempo me dedique a la enseñanza de la informática, me apasiona compartir mis conocimientos. Estoy por alcanzar los 47, pero sigo aprendiendo todo lo que puedo