border
VB 6

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 22-06-2007, 17:10:38
Nuevo Amigo

Créditos: 1.711
clark Valoración +2
Predeterminado PARA LOS QUE QUIEREN PROGRAMAR EN VB6 JUEGOS BUENOS

EXISTE UNA LIBRERIA EXCLUSIVAMENTE PARA CREAR VIDEO JUEGOS CON LA TECNOLOGIA DE DIRECTX 8 ESTA SE PUEDE DESCARGAR DESDE WWW.TRUEVISION3D.COM LA DESCARGA ES GRATUITA Y ADEMAS TRAE UNOS EJEMPLOS PARA TODOS LOS LENGUAJES EN ESPECIAL VB 6 CON TUTORIALES DESDE COMO CARGAR UN MAPA 3D EN UN FORM O PICTUREBOX. ES ESPECTACULAR YO ESTOY DISEÑANDO UN PROYECTO PARECIDO AL LINEAGE 2 (INTENTO) Y LES DIGO QUE TRAE LAS HERRAMIENTAS PARA PODER HACERLO ESPERO QUE LES SIRVA Y LO DISFRUTEN LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES TRADUCIR LOS COMENTARIOS DE LOS PROYECTOS QUE TRAE DE EJEMPLO PARA PODER ENTENDER PASO POR PASO COMO HACER UN JUEGO YO LO TRADUJE CON EL TRADUCTOR DE YAHOO. SALUDOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-07-2007, 17:24:55
Nuevo Amigo

Créditos: 20
espantapajaros Valoración +2
Predeterminado

Interesante , pero hs tratado de utilizar Dark Basic , es programacion para Videojuegos.

Saludos
El Espantapajaros :smt012 :smt024
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-07-2007, 16:03:05
Administrator

Créditos: 31.044
imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Hola,

Estamos actualmente con un deficit en el area de PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS, asi que si pueden aportar notas exclusivas y ayudar pueden llegar a ganarse 1 libro por mes a elección del extensisimo catalogo de ANAYA MULTIMEDIA.

Por supuesto no solo eso sino que obviamente publicitariamos sus trabajos, paginas web y lo que necesiten.

Saludos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-06-2013, 20:23:01
Nuevo Amigo

Créditos: 430
DOBLEGENIO Aun no valorado
Predeterminado Re: PARA LOS QUE QUIEREN PROGRAMAR EN VB6 JUEGOS BUENOS

Cita:
Visual Basic 6.0
Lanzamiento de la beta el 2013
Sistema 100% desarrollado en Visual Basic 6.0.

Carga de objetos
Basado en un sistema de malla controlado por servicios para la carga en stream de modelos y objetos + un sistema en multiproceso
Sistema dinámico de red para 4000 usuarios en tiempo real

Creación de personaje
Intercambio de objetos entre personajes
Equipado de objetos
Y muchísimo más‼
el software base Visual se construyo a base de 20 SDKs de los cuales uno es
3D Engine and Game Development SDK by Truevision3D. ya que el motor gráfico solo es un 10% de lo que es un MMORPG y los únicos motores gráficos Reales son Directx y OpenGL, los demas es Midleware mas conocidos como motores de juegos y aplicaciones 3D.

El Tema de acá Arriba que Brahian posteo fue mal entendido y lo vieron de otra manera, actualmente salio en varios canales de television incluso Telesur.

Cita:
No sé si puedes entender, amigo Brahian, que nosotros somos buenas personas, pero no aceptamos que se nos tome por Hermanitas de la Caridad: éste no es un tablón de anuncios gratuitos
Esa fue la respuesta de José María Movilla Cuadrado.

El punto no fue la propaganda, sino ayudar a la comunidad en VB-MUNDO,en el lenguaje Visual Basic 6.0. Sin embargo el software base Visual del MMORPG desarrollado ya esta por los 20,000,000 de dolares. Brahian fue invitado por Microsoft a la sede en Redmond Washington.. Esta es una buena noticia para la comunidad de Visual Basc 6.0, espero la nota no sea borrada por algún mal entendido. Creo que Brahian no leyó las condiciones y tampoco le dieron la oportunidad de defenderse, solo lo banearon. A mi manera de ver es un post interesante, como val el proyecto de Lineage2?
Según el creador de DarkwarOnline el primer MMORPG de alta calidad grafica en VB 6.0 en 3D, Brahian German Franco Bley. Se retraso un año por una bronquitis crónica, que fue causado por las bajas defensas por el estrés del trabajo realizado. Es mas el les traerá muy buenas o muy malas noticias a los fans de Visual Basic 6.0 según las respuestas que le den en la sede Microsoft en redmond, que son muy aparte del MMORPG..

Última edición por DOBLEGENIO fecha: 13-06-2013 a las 20:35:46.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-06-2013, 08:57:20
Administrador

Créditos: 75.520
J.M.Movilla ha deshabilitado la reputación

¿Cómo es posible que usted afirme: "Esa fue la respuesta de José María Movilla Cuadrado"? ¿Dónde ve usted esa frase mía en este tema? ¿O es que usted tiene el don de aplicar mis respuestas a las cuestiones que a usted le vengan en gana, sin que pueda nadie saber a qué pregunta corresponde esa respuesta? ¿Y cómo ha sido usted tan ocurrente de meter al "amigo Brahian" en este tema, sin que nadie nada más que usted sea capaz de relacionarlo?

Ah, ya... Ahora entiendo el significado de su alias (nick): no es que usted sea un genio, sino un DOBLEGENIO... Claro, claro... Usted está refiriéndose a esa cita que pone al principio de su mensaje... que no se entiende muy bien a son de qué viene el incluirla en este tema de 6 años de antigüedad, salvo que sea aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Efectivamente: Programar buenos juegos en VB6... Pero resulta que usted no incluye en su cita el motivo por el que ese señor Brahian fue banneado... Así nadie puede entender la respuesta que se le dio... ¿Dónde están los enlaces que fueron eliminados?

No, no, amigo Brahian: así no vale jugar, no... Con las cartas fuera de las mangas, con la cara descubierta... El sencillo truco de cambiar de nick no le va a servir para que venga defendiendo a ese "genio" que fue banneado injustamente. Si usted es Brahian, es Brahian: no un DOBLEGENIO... ¿Aclarado? ¡Pues eso! Lo que me extraña es que a vBulletin se le haya pasado el hecho de que ambos tienen la misma IP, y le haya permitido registrarse... Eso sí es extraño...

Pero no por eso voy yo a borrarle de nuevo; no si usted no insiste en "restar en lugar de sumar".

Ah, y acepte mis felicitaciones por sus éxitos.

Pero, por favor, no siga insistiendo en su búsqueda de propaganda (véanse sus http://www.foro.vb-mundo.com/f24/cua...nda-web-24849/ (Cuanto Cuesta La Propaganda En Esta Web?) y http://www.foro.vb-mundo.com/f24/se-...c-6-0-a-24848/ (Como Se Puede Crear Un Mmorpg En Visual Basic 6.0?))
www.foro.vb-mundo.com
www.vb-mundo.com
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-06-2013, 19:55:04
Nuevo Amigo

Créditos: 430
DOBLEGENIO Aun no valorado

El Nick no tiene importancia puede ser cualquier nombre.
TRIPLEGENIO, Pepito_grillo, superman, Aladino total.
Acá esta registrado como DOBLEGENIO

Cita:
Lo que me extraña es que a vBulletin se le haya pasado el hecho de que ambos tienen la misma IP, y le haya permitido registrarse... Eso sí es extraño...
El IP puede ser cambiado, existen miles de maneras. Pero siempre uso mi verdadero IP. Algo esta mal por ahí, extraño como usted explica

Darkwar Online Mmorpg Vb 6.0 - VB-MUNDO - Programacion Visual
lo encontré en la web.

Ambos cometimos errores reconozco.
Empezando por mi, al crear un mal post con un link, visto como propaganda. Total hablando se arreglan las cosas.

Mas bien lo felicito J.M.Movilla por ser un buen Administrador y hacer que las normas de la web se cumplan.

Posteando como DOBLEGENIO, ya que existe un GENIO por ahí, y Brahian fue banneado, Sigue estando en sus manos, seria bueno regresar como Brahian y aportar a la comunidad como Brahian.

Le estaría muy agradecido atte. DOBLEGENIO
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-06-2013, 20:25:02
Administrador

Créditos: 75.520
J.M.Movilla ha deshabilitado la reputación

Efectivamente, hablando se entiende la gente... Posiblemente fue precipitada mi decisión de bannear al autor de aquel mensaje en que aparecían unos enlaces que tenían todo el aspecto de "propaganda", que el foro no permite, según está específicamente tipificado en las Normas del foro.

Admitido ese principio, y teniendo en cuenta tu postura actual, accedo a desbloquear tu cuenta, para que puedas seguir utilizando tu nick de Brahian.
www.foro.vb-mundo.com
www.vb-mundo.com
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación