Completamente deacuerdo me disculpo por el " lenguaje " puesto que no existe como tal en la lengua española lo que pasa esque estoy algo acostumbrado y aveces no cordina el cuerpo con la mente como sabe aveces la costumbre es mas fuerte pero aver si lo soluciono.
Con respecto al " mensaje " bien ese mensaje tambien es un bot ( respuesta automatica del foro ) puesto que no existe forma de contestar el tema que aqui presento lo tomo con delicadesa no me insulto ni ninguna otra accion que estubiera fuera de lugar simplemente me ofendio el hecho de que se crea que quiero programar un virus o algo por el estilo bien talvez esto le haga cambiar de opinion y me ayuden con mi duda.
Bien antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer esto cuando claramente demuestro muy poca paciencia ya lo tomare con mas calma y mejorare la forma de escribir tanto como pueda si hay algun error disculpenme

.
Bueno yo estoy interesado en las graficas 2D para ser mas exactos en los juegos online puesto que quisiera hacer 1.
Tampoco se si estan familiarizados con la base de datos The Games Creator
es la que yo uso.
Ahora en cuanto a lo que se refieren los juegos 2D en el foro de The Game Creator me estan dando soporte aun no e entrado a su seccion dispongo de poco tiempo en estos momentos y me recomendaron este foro asi que aqui estoy

.
Ahora el bot que quiero programar se va a basar especificamente en el control de una ventana de un juego.
Como ya muchos sabemos un bot ( robot ) puede tanto ayudar como destruir ejemplos claros Wikipedia,Troyanos.
Bien el hecho esque yo quiero controlar con un subprograma la ventana del juego esto es o seria porque aun no lo logro una aplicacion en mi propia pc enlasada a la memoria del juego ( eso es a lo que los jugadores de video juegos llamamos bot ) puesto que ese programita juega por ti es algo asi como hacer trampa en algunos juegos es ilegal y te pueden borrar tu cuenta pero eso no es lo que me importa quiero aprender ha hacer eso por 2 razones.
1.- Si acabo mi juego y lo pongo online algun player creara un bot y aparte de ganar dinero con el mis jugadores aran trampa
1.-Tendre muchos mas players dado que algunos programan tambien multi-clientes entonces tendre bots jugando por todos lados y eso disminuira la calidad del servidor se que me estoy adelantando un poco ya que no tengo aun el juego porque no tengo el dinero para comprar mi tablet ( lapiz electronico ) y me cuesta mucho hacer dibujos con funciones matematicas es algo no muy divertido cuando tienes que hacer 20 frames de un montruos,npc,o objeto.
Bien dando esto a conocer yo qreo que la mejor forma de conocer un bot es crear uno tu mismo , saber como trabaja , en que partes enlaza la memoria , y asi impedirles o almenos restringirles un poco mas la programacion de uno.
Siento mucho no poder darles una pregunta mas especifica como lo seria como darle direccion de movimiento en la pantalla a un personaje pero NO SE ABSOLUTAMENTE NADA sobro los bots.
Bien me despido.
De antemano muchas gracias.