border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 26-07-2008, 02:31:35
Un Nuevo Amigo

Wesker1262 Aun no valorado
Predeterminado Programacion de un bot ( ayuda )

Bien se me a informado ke para krear un bot ( para un juego ) y esto va con fines educativos porke realmente kiero aprender esto xD

me dijeron ke tengo ke enganchar la pantalla digase krear un hook
desgraciadamente no me e dedicado mucho tiempo a la programacion y kisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme

como crear un bot para un juego 2d en pasos simples ke pueda comprender hasta mi perro

ojala sea de ayuda esta comunidad ya ke e pasado por muchas hasta ahora ke supuestamente saben de programacion y en algunas ayudan pero como ke se cresen y en otras simplemente no responden :/

si alguien sabe como krear un bot para un juego 2d porfa denme pasitos y tips

digo juego 2d para no complicarme por ahora en 3d son mas variables etc y toy aun algo noob en este aspecto

gracias y hasta la otra
p.d no tengo perro

programo bueno uso vb 2008 express
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-07-2008, 00:17:56
Un Nuevo Amigo

Predeterminado Re: Programacion de un bot ( ayuda )

ammm conrespecto al correo ke me mandaron realmente no kiero esta informacion para ejecutar programas maliciosos puesto ke kreo ke todo programador desente los ODIA y yo tambien

Eesto lo kiero para krearme una herramienta no para cualkier otra actividad ke se pudiera dar puesto ke no me gustan las actividades ilicitas por eso eske les estoy pidiendo ayuda sino me hubiera metido a un foro hacker o jaladas asi pero no me interesa yo kiero esto para programarme como lo dije ya 1 vez una herramienta se ke tengo ke enganchar a la memoria pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo y en internet no hay mucha informacion incluso buske en microsoft pero si me respondieron ese mail supongo ke por eso en microsoft no encontre nada xD

P.D
Si kisiera obtener informacion para hackear etc no estaria en su foro porfa diganme como ya sea en este post o por privado la informacion sera mera y estrictamente para mi uso confidencial en mi pc y ya

como bomberito juarez dijo " el respeto al derecho ajeno es la paz "

Ese mail lo senti como insulto ;S no me hagan eso
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-07-2008, 10:14:53
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2

Vamos a ver, amigo Wesker1262, si consigo poner los puntos sobre las íes...

Los temas, si queremos comprenderlos adecuadamente, han de ser estudiados por partes, desmenuzándolos convenientemente.

Hablas del correo que te mandaron, como si ese mail te lo hubiera enviado el foro. Supongo que te lo haya enviado una persona concreta, aunque ésta sea componente del foro; por lo que debieras haber presentado tu queja respondiendo a ese correo en concreto, ya que aquí nos expones principios sobre los que no podemos juzgar ni entendemos si tus quejas son o no razonables.

Yo podría aventurarme a leer entre líneas que en ese correo te han indicado que en este foro no ayudamos en temas sospechosos de sobrepasar los límites de la legalidad; el término "bot" anima a sopesar esa posibilidad. Y por supuesto, si eso es así, no me queda más remedio que apoyar ese punto de vista de quien te envió el correo.

Puede que te hayan informado también de que no es nuestra misión hacer los programas de quienes buscan tal solución; y efectivamente lo que aquí hacemos es responder a preguntas concretas, cuando alguien expone un trabajo previo que le resulta conflictivo.

Me parece también oportuno indicarte que si esa persona se ha molestado en indicarte esos principios mediante un correo personal, tiene la lectura de que se ha comportado de forma delicada, evitando el recordártelos en público, lo que debiera merecer una respuesta reconocida por tu parte.

El hecho de que en ningún otro foro hayas encontrado respuesta a tus cuestiones debe hacerte sospechar que quien te comunicó tal mail no anda muy desencaminado...

Aceptando el principio de tu admirado "bomberito juarez", tú también tienes la obligación de estar al lado de la paz respetando el derecho de la persona que tuvo la amabilidad de informarte, aunque tal información no fuera de tu agrado.

Y finalmente, quiero recordarte (espero no lo tomes como ofensa) que en este foro mantenemos otro principio básico que es el respeto al idioma, por lo que rogamos que se escriba en español "como Dios manda", no a nuestra conveniencia económica, como podemos hacerlo en los SMS, puesto que aquí vamos a cobrar lo mismo por un mensaje corto que por uno largo, y el abuso de la "k" termina "ofendiendo a la vista y al buen gusto"... Gracias por tu comprensión.

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-07-2008, 14:35:24
Un Nuevo Amigo

Completamente deacuerdo me disculpo por el " lenguaje " puesto que no existe como tal en la lengua española lo que pasa esque estoy algo acostumbrado y aveces no cordina el cuerpo con la mente como sabe aveces la costumbre es mas fuerte pero aver si lo soluciono.

Con respecto al " mensaje " bien ese mensaje tambien es un bot ( respuesta automatica del foro ) puesto que no existe forma de contestar el tema que aqui presento lo tomo con delicadesa no me insulto ni ninguna otra accion que estubiera fuera de lugar simplemente me ofendio el hecho de que se crea que quiero programar un virus o algo por el estilo bien talvez esto le haga cambiar de opinion y me ayuden con mi duda.

Bien antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer esto cuando claramente demuestro muy poca paciencia ya lo tomare con mas calma y mejorare la forma de escribir tanto como pueda si hay algun error disculpenme .

Bueno yo estoy interesado en las graficas 2D para ser mas exactos en los juegos online puesto que quisiera hacer 1.

Tampoco se si estan familiarizados con la base de datos The Games Creator
es la que yo uso.

Ahora en cuanto a lo que se refieren los juegos 2D en el foro de The Game Creator me estan dando soporte aun no e entrado a su seccion dispongo de poco tiempo en estos momentos y me recomendaron este foro asi que aqui estoy .

Ahora el bot que quiero programar se va a basar especificamente en el control de una ventana de un juego.

Como ya muchos sabemos un bot ( robot ) puede tanto ayudar como destruir ejemplos claros Wikipedia,Troyanos.

Bien el hecho esque yo quiero controlar con un subprograma la ventana del juego esto es o seria porque aun no lo logro una aplicacion en mi propia pc enlasada a la memoria del juego ( eso es a lo que los jugadores de video juegos llamamos bot ) puesto que ese programita juega por ti es algo asi como hacer trampa en algunos juegos es ilegal y te pueden borrar tu cuenta pero eso no es lo que me importa quiero aprender ha hacer eso por 2 razones.

1.- Si acabo mi juego y lo pongo online algun player creara un bot y aparte de ganar dinero con el mis jugadores aran trampa

1.-Tendre muchos mas players dado que algunos programan tambien multi-clientes entonces tendre bots jugando por todos lados y eso disminuira la calidad del servidor se que me estoy adelantando un poco ya que no tengo aun el juego porque no tengo el dinero para comprar mi tablet ( lapiz electronico ) y me cuesta mucho hacer dibujos con funciones matematicas es algo no muy divertido cuando tienes que hacer 20 frames de un montruos,npc,o objeto.

Bien dando esto a conocer yo qreo que la mejor forma de conocer un bot es crear uno tu mismo , saber como trabaja , en que partes enlaza la memoria , y asi impedirles o almenos restringirles un poco mas la programacion de uno.

Siento mucho no poder darles una pregunta mas especifica como lo seria como darle direccion de movimiento en la pantalla a un personaje pero NO SE ABSOLUTAMENTE NADA sobro los bots.

Bien me despido.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-07-2008, 14:58:30
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación

Estimado Wesker1262,

Ayer di respuesta a tu pregunta en este hilo, no por correo privado. La verdad es que no sé quién la ha eliminado, pero venía más o menos a indicarte lo mismo que te transmite J.M.Movilla.

Si lo que necesitas es evitar que automatismos entren en tu juego de forma deliberada, solamente tienes que controlar el puerto que abres para aceptar participantes remotos.

Cuando alguien trata de conectarse a un puerto, de alguna manera se dispara un evento. En este momento tu puedes decidir si el jugador que trata de acceder desde la IP xxx.xxx.xxx.xxx, es aceptado o no.

Si no lo aceptas, solamente tienes que rechazar los intentos de las direcciones no registradas. Pon en una tabla, un array o una colaccion de datos las direcciones 'deseadas' y las 'no deseadas', ignorando aquellas que no te interesen.

Doy por hecho que al tratarse de un juego compartido en forma remota, estás trabajando con sockets, si no es así indícamelo y tratare de orienterte en la fase de 'defensa', nunca en la parte 'atacante'.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-07-2008, 15:07:16
Un Nuevo Amigo

Me siento incomprendido...
Mira un bot no ataca a nadie digamos que es como un npc ( un robot del juego ) lo que pasa esque no hay forma de detectarlo porque se enlaza en la ventana de la memoria del juego desde la pc en la que lo instalan puesto que no llegara al juego como bot sino como player bien dejame darte un ejemplo de alguno ahorita lo busco...
Tambien puede verse como una injeccion en la memoria de la ventana , programa etc..
es algo como esto

YouTube - TibiaBot NG

es una pequeña pantalla ( menu ) que realiza acciones por ti digamos que hay un juego que te gusta mucho y compras un bot porque no tienes tiempo para jugar 15-24 hr en la pc entonces es donde el bot y sus programadores entran ellos crear a mi forma de evrlo esta herramienta
y si mi juego no las detecta al menos quiero aprender a hacer uno y venderlo yo no otro afuera del video juego que gane dinero a costa de mi juego no se si me di a entender :P

En cambio si hablaramos de un Multi-Cliente no es problema y lo detectaria inmediatamente puesto que tienen que cambiar mi .exe que entra directamente al juego y ahi es donde los cacho

Última edición por Wesker1262 fecha: 27-07-2008 a las 15:52:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación