border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Retroceder   VB-MUNDO - Programacion Visual > Programacion Especializada > Programacion de VideoJuegos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-03-2006, 06:04:42
Un Nuevo Amigo

Angelus Valoración +2
Predeterminado OPVL .- Organizacion de programadores para videojuegos latin

Bueno,pues antes que nada, los saludo a todos xD.
Soy de Mèxico, Veracruz, y mi nombre es Fernando.
Hace unos dias tuve la idea de hacer una organizacion,mas bien una pagina de ayuda y soporte tecnico para la creacion de juegos,mostrando codigos en vb, java script,o c++,dependiendo del lenguaje que deseen.
La pagina,un programador Argentino ( Tiramishu y yo),decidimos hacerla para ayudar a las personas que deseen hacer un juego y buscan tutoriales.
Busco personas( de preferencia de origen Mèxicano,para poder hacer una reunion en la comunidad de la web,y platicar y dar tipo conferencias para las personas nuevas en este tema),que sepan de programacion en C++, java script, visual basic, diseño grafico en 2d, y 3d(si posees algun proyecto ya elaborado,aun mejor,ya que podemos anunciarlo en la pagina),para poder poner noticias en la web.

Para mas informacion,contactenme a: mundoao@hotmail.com

POSDT.- Hace unos dias me contacto un usuario,y me dijo que cuanto pagaban :s, desafortunadamente nosotros no pagamos nada a las personas que se nos unan,sino pedimos su aportacion para darle a las personas Mèxicanas, la oportunidad y facilidad de crear sus propios juegos,y que sepan que podremos ayudarlos.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-04-2006, 18:56:32
Buena Participación en el Foro

g1g0 Valoración +2
Contactar con g1g0 a través de MSN
Predeterminado

muchas gracias por tu iniciativa
me parecesuna persona de muy buenas intenciones lo que haces es muy noble por tanto en lo que pueda te ayudare, lastimosamente no creo que sea mucho por que no tengo mucha experiencia y mas bien voy a ser yo quien aprenda de ti si tuvieras algun tutorial para crear algun juego en VB.net te agradeceria que me envies documentacion a man_mr_x@hotmail.com para que asi pueda ver y aprender
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-11-2006, 21:58:09
Un Nuevo Amigo

petriu16 Valoración +2
Contactar con petriu16 a través de MSN
Predeterminado

Hola angelus, soy petriu16 de colombia:

Quiero decirte que me parece genial tu idea. al fin los latinoamericanos podremos unirnos para desarrollar videojuegos.

Hace tiempo mis amigos y yo queriamos hacer lo mismo pero la verdad es que mientras uno está en la Universidad se le dificultan mucho las cosas.

Aun así espero brindarte mi ayuda en temas como: C++, opengl, allegro y 3d studio, de los cuales tengo cierto manejo, aclaro, no soy un experto, pero he realizado algunos proyectos con estas herramientas.

nos vemos.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-01-2007, 15:45:42
Buena Participación en el Foro

mike_s Valoración +2
Contactar con mike_s a través de MSN
Predeterminado

Hola angelus. Me parece exelente tu idea. A mi en lo personal me gusta todo lo relacionado al desarrollo de Videojuegos. Yo igual soy de Mexico, del estado de Yucatan. En el transcurso de mi carrera lleve una optativa de programacion de video juegos y todo lo vimos en SDL yOpenGL. Tambien tuvimos otra optativa de animacion por computadora. Y a veces estoy trabajando en Maya 7 pero por mi cuenta. Bueno, el punto es que, como te dije al principio: me parece exelente tu idea.
Por lo menos cuenta conmigo.

Mi email: untouchable666_7@hotmail.com

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación