Bueno,pues antes que nada, los saludo a todos xD.
Soy de Mèxico, Veracruz, y mi nombre es Fernando.
Hace unos dias tuve la idea de hacer una organizacion,mas bien una pagina de ayuda y soporte tecnico para la creacion de juegos,mostrando codigos en vb, java script,o c++,dependiendo del lenguaje que deseen.
La pagina,un programador Argentino ( Tiramishu y yo),decidimos hacerla para ayudar a las personas que deseen hacer un juego y buscan tutoriales.
Busco personas( de preferencia de origen Mèxicano,para poder hacer una reunion en la comunidad de la web,y platicar y dar tipo conferencias para las personas nuevas en este tema),que sepan de programacion en C++, java script, visual basic, diseño grafico en 2d, y 3d(si posees algun proyecto ya elaborado,aun mejor,ya que podemos anunciarlo en la pagina),para poder poner noticias en la web.
Para mas informacion,contactenme a:
mundoao@hotmail.com
POSDT.- Hace unos dias me contacto un usuario,y me dijo que cuanto pagaban :s, desafortunadamente nosotros no pagamos nada a las personas que se nos unan,sino pedimos su aportacion para darle a las personas Mèxicanas, la oportunidad y facilidad de crear sus propios juegos,y que sepan que podremos ayudarlos.