Ayuda por favor! Buenas mi nombre es Zeus y tengo 23 años de edad soy un programador si se quiere novato, me especializo en software tipo Atlas Geograficos aki en mi pais se les conoce tambien como guias turisticas,(me salen muy buenos) actualmente estoy diseñando la web de mi lugar de trabajo y tambien les programo el software de administracion lo cual me ha tomado mucho trabajo ya que no es mi fuerte.
BUeno... lo que les pido a la brevedad posible es que por favor a mi me gustaria muchisimo crear un video juego, pero de calidad claro yo he creado varios pero se ven al viejo estilo de Atari o NES osea yo quiero un juego que se vea como por ejemplo Tomb Raider que es uno de mis titulos preferidos lo que necesito es que por favor me digan que tengo que hacer para crear un juego a este nivel, que lenguaje utilizar, de donde saco las texturas, un editor 3D etc osea todo lo que halla que tener en cuenta para crear este video juego de antemano muchas gracias.
PD: tambien tengo pensado un proyecto online pero con la ayuda de personas de aki de VB-Mundo me gustaria lanzar un video juego online al estilo Rakion y Lineage pero seria ya en un futuro primero debo aprender bien a programar video juegos gracias.