border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU

Retroceder   VB-MUNDO - Programacion Visual > Programacion Especializada > Programacion de Dispositivos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Programacion de Dispositivos PDA, Celulares, Calculadoras

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-07-2007, 10:22:13
Miembro SuperVIP del Foro

Alella Valoración +2
Predeterminado PDA + GPS Indicaciones de Compra

Hola, que tal.

Me gustaría comprarme una PDA+GPS que fuera actualizable la información que contiene. Ya sabéis, el TOMO TOM y demás. No quisiera gastarme mucho dinero. He visto distintos modelos. Pero no lo tengo muy claro. Las Pda,s malillas, tienen GPS pero pocas prestaciones de PDA. Si me compro un TOMTOM tengo GPS pero nada más. En fin, intento buscar una PDA con prestaciones buenas en relación al precio y que sea GPS para actualizar los diversos puntos de interés de las carreteras. Si alguíen se ha comprado alguna recientemente,me gustaría que me indicara sus criterios de adquisición así como las prestaciones. Muchas Gracias.

Alfredo
Barcelona-España
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-07-2007, 19:27:30
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Recientemente he adquirido una PDA HP iPAQ (creo que el último modelo), que incorpora TomTom con cartografía de Europa y la localización de radares fijos y previsiblemente móviles; incorpora además teléfono en el que puedes insertar un duplicado de la tarjeta habitual.

Mi opinión es que son demasiadas cosas en un solo 'cacharillo' pero al llevarla en el coche me es de gran ayuda, ya que además de todo lo mencionado, lleva como todas las PDAS, agenda, email y un largo etcétera.

Su precio ronda los 700 Euros (Si quieres te puedo mirar la factura; la compré en el Corte Inglés) y sólo te la aconsejo si realmente viajas mucho ypuedes reunir en un único equipo todas estas prestaciones. No me gusta hablar por teléfono con una PDA, pero te puedo asegurar que en vez de llevar cinco cosas, solamente llevo una y eso -personalmente- me resulta muy práctico.

Todavia no he diseñado ninguna aplicación para ella, así que no puedo manifestarme al respecto, pero me imagino que funcionará igual de bien que cualquier otra.

Espero que te sirva de orientación.

Problemas que le encuentro.

Cuando se está ejecutando TomTom y entra una llamada, se hace dificil gestionar el teléfono (Se oculta la pantalla de telefonía).
El manos libres no se escucha demasiado bien estando al máximo volumen
El TomTom, o lo configuras en parado, o conduciendo puede llegar a ser incluso peligroso, solicita mucha información al usuario.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-07-2007, 07:17:20

Alella Valoración +2
Predeterminado

Hola, que tal.

Gracias por tus comentarios. Veré que hago, en principio busco algo más sencillo. Yo, gracias a Dios no viajo mucho. Ya tengo Bluetooth, detector de rádares, a la mujer y al niño detrás haciendo de las suyas. Busco una Pda no muy sofisticada, pero que tenga navegador Gps. Sino tiene Wifi o teléfono no me importa. Seguiré investigando. Gracias Leonardo.

Alfredo
Barcelona-España
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-07-2007, 11:12:29

Alella Valoración +2
Predeterminado

Hola, que tal.

Al final la tentación me ha podido, he comprado una ASUS P535 que tiene de todo. Wi-Fi, Bluetooth, Windows Mobile, TomTom, teléfono,etc. Lo único es que he tenido que ampliar con una tarjeta de almacenamiento de 2GB. El precio 413€.

Alfredo
Barcelona-España
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación