border
VB 6

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Retroceder   VB-MUNDO - Programacion Visual > Programacion Especializada > Programacion de Dispositivos
Olvidó Password? Registrarse!
Registrarse FAQDonate Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Programacion de Dispositivos PDA, Celulares, Calculadoras

SOLO PARA EXIGENTES !!

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-11-2005, 14:01:53
Gran Participación en el Foro

Créditos: 2.254
Vbasic_fanatic Valoración +2
Contactar con Vbasic_fanatic a través de Yahoo
Predeterminado Caracteristicas para entrada por puerto serial

Hola a todos

Tengo en proyecto en mi trabajo hacer un dispositivo que mida un sonido a un producto alimenticio en conserva (especificamente leche) y ver si el mismo presenta problemas de coagulación .
Esto no se puede hacer porque se necestaría personal calificado y cualificado para este trabajo con extremas cualidades auditivas.

Lo que se quiere realmente es darle un movimiento al producto y colocar un sensor , el cual lo tengo , solo para hacer la prueba (es de un juguete)
, con este enviar la información a la computadora via puerto serial y ya en la computadora lo compararía con patrones lo cual me puede decir si el producto sirve o no sin tener que destruirlo.

Lo que me interesa por el momento es saber que voltaje y corriente puedo enviar por el puerto serial y por que canales , espero me puedan ayudar.

saludos a todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-11-2006, 20:24:56
Un Nuevo Amigo

Créditos: 73
Lionel Labriola Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vbasic_fanatic
Hola a todos

Tengo en proyecto en mi trabajo hacer un dispositivo que mida un sonido a un producto alimenticio en conserva (especificamente leche) y ver si el mismo presenta problemas de coagulación .
Esto no se puede hacer porque se necestaría personal calificado y cualificado para este trabajo con extremas cualidades auditivas.

Lo que se quiere realmente es darle un movimiento al producto y colocar un sensor , el cual lo tengo , solo para hacer la prueba (es de un juguete)
, con este enviar la información a la computadora via puerto serial y ya en la computadora lo compararía con patrones lo cual me puede decir si el producto sirve o no sin tener que destruirlo.

Lo que me interesa por el momento es saber que voltaje y corriente puedo enviar por el puerto serial y por que canales , espero me puedan ayudar.

saludos a todos.
Por lo que entendi tenes que leer una tension por el puerto serie.
Esto no es posible directamente por que el puerto serie es digital y no analogico.
Lo mejor es tomar esa tension con un tester (yo uso EL UT60) que tenga salida RS232 optica y transmitir los datos en cuestion. :smt004
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-11-2006, 17:19:28
Gran Participación en el Foro

Créditos: 2.254
Vbasic_fanatic Valoración +2
Contactar con Vbasic_fanatic a través de Yahoo
Predeterminado re

muchas gracias Lionel Labriola , he probado ya varios y he tenido resultados , he usado microcontroladores para otras cosas que he añadido , me hubiera sido de tremenda ayuda que me respondieran un poco antes ya que esta el post de noviembre del 2005 , pero se agradece enormemente , publicaré en este forum el trabajo realizado , ya que comparto la idea del conocimiento es de todos y para todos los seres humanos y hacer un bien a la sociedad debe ser nuestra mayor meta.

saludos a todos.

En la construcción de la obra maestra de la vida , tenemos el libre albedrío de escoger la basta brocha o el suave pincel , lo que hagamos al respecto quedará expuesto en el museo de la civilización como prueba o malogro de nuestra vida.

Extracto modificado del pensador Orison Sweet Marden, del libro La Obra Maestra de la Vida.

Saludos otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación