border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 13-09-2005, 21:57:56
Un Nuevo Amigo

Christian_22 Valoración +2
Predeterminado Otra duda con delphi

Bueno aunque la verdad no soy tan novato en delphi con lo que recien estado aprendiendo Visual Basic como debe ser y no empiricamente me he dado cuentaa de algunas cosas que no se si se puedan hacer con delphi y por eso recurro a ustedes.

Lo primero seria si es que se puede hacer al igual que Visual de predefinir un Form para que se inicie primero.

Lo segundo seria si es que existe algun comando para cerrar un form que ya no necesito como el Unload Me o Unload <Form> porque intente con Delphi el hacer por ej: Form2.close; pero no me cumple porque desde el Form1 estoy creando el Form2 o bueno supongo que es por eso.

Bueno a los que me despejen alguna de las dudas mil gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-10-2005, 07:48:48
CID CID is offline
Un Nuevo Amigo

CID Valoración +2
Contactar con CID a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Bueno aunque la verdad no soy tan novato en delphi con lo que recien estado aprendiendo Visual Basic como debe ser y no empiricamente me he dado cuentaa de algunas cosas que no se si se puedan hacer con delphi y por eso recurro a ustedes.
Se puede.

Cita:
Lo primero seria si es que se puede hacer al igual que Visual de predefinir un Form para que se inicie primero.
Delphi por defecto crea todos los formularios de manera estática, por lo que al ejecutar tu aplicación, todos esos formularios están disponibles en memoria. Para modificar este comportamiento Shift+Ctrl+F11 o Menú: Project/Options... Tab: Forms y dejar en auto-create forms, solo las que desees que se creen en forma estática y pasar las demás al otro lado.