Bueno mi duda es la siguiente le agradecería si me pudieran ayudar.
Tengo dos tarjetas de red una integrada y la otra esta en una ranura de expansión, como puedo hacer para tener dos cables de red, pero con la condición de que una tarjeta se conecte a un rauter (Internet) y la otra se conecte al sistema de la empresa (un concentrador por aparte). También tengo un programa montado en Windows 2003 Server que me controla el tráfico de la red. Pero lo que quiero hacer es que al momento de conectarme a Internet lo haga con el cable que no va al servido si no al rauter directamente, por que no pase registrando por el servidor el tráfico.
Espero haberme dado a entender.
Les dejo un pequeño diagrama medio elavorado para que sea mas comprensible mi pregunta.
Bueno te cuento que mire lo que tu me dijistes. pero no le encuentro patas al asuntillo, creo que no ha de ser de esa manera, porque la incognita es como va a determinar la PC cual tarjeta va a tomar para conectarce a internet o para trabajar con el servidor de Informacion que tengo e alli el Diliema.