conectar con cobol desde php con relativity Buenas tardes, soy nuevo en esto del cobol no he trabajado nunca con este lenguaje de programacion, yo programo en php y mysql.
Mi pregunta son varias ya que tengo muchas dudas de como conectar php con Cobol y usar los ficheros de este como base de datos, bueno empezaremos por el principio, trabajo para una empresa que vende electronica, todos sus catalogos de productos con sus precios y stock estan en Cobol, ahora queremos vender atraves de internet y para no estar duplicando la base de datos pues queremos usar los ficheros Cobol, ya teniamos el relativity (aqui tambien trabaja gente que programa en Cobol) y me gustaria saber que hace falta, ademas de Relativity, para conectar, yo se que el relativity te permite conectar con odbc a los ficheros de cobol, pero hay que instalar algun soporte odbc en el servidor para que funcione? si es asi cual es? y por ultimo si alguien tiene algun script o algun tutorial de como hacerlo funcionar tanto de administracion como de programacion (php claro) me ayudaria mucho.
un saludo y gracias de antemano |