border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Retroceder   VB-MUNDO - Programacion Visual > Programacion - Lenguajes > C# .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-10-2007, 21:03:16
Junior Member
Site Admin

Luis Antonio Castro Valoración +2
Predeterminado Realizar Menu desplegable con en Asp.net con C#

[font=Arial][font=Arial Black][color=black]Buenas Tardes:

la verdad estoy desesperado, soy muy novato en esto de los foros pero necesito ayuda...

Estoy realizando un Sitio web asp.net con lenguaje C# en la cual me solicitan hacer un menu desplegable, he buscado de todo y encontre un componente llamado EO.Web Control Suite, este me permite hacerlos perfectamente, pero tengo un problema, ese componente debe utilizarse con una licencia y no de manera gratuita.

Sinceramente no se como hacerlo, depronto alguien tiene algun tutorial o algo con lo cual me pueda guiar para hacerlo..... si alguien tiene informacion sobre esto les pido el favor que me ayuden lo mas pronto posible...

Muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar.....
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-11-2007, 04:41:17
Gran Participación en el Foro

lesthad Valoración +2
Predeterminado

Hola. Primero que nada seria bueno que especifique en que version de ASP.Net estas trabajando. Por que en ASP.Net 2.0 de Visual Studio 2005 se añade un nuevo control Menu. Que lo que realmente hace es añadir un menu :smt003.

Puedes agregar a tu sitio un archivo de tipo SiteMap que son muy parecidos a los archivos XML, donde puedes agregar las distintas opciones de tu menu. Te pongo un ejemplo de un archivo sitemap:

<siteMap>
<siteMapNode url="SiteMapPages/Home.aspx" title="Home" description="Home" roles="">
<siteMapNode url="SiteMapPages/Sports.aspx" title="Sports" description="Sports" roles="">
----------<siteMapNode url="SiteMapPages/Baseball.aspx" title="Baseball" description="Baseball" roles="">
--------------<siteMapNode url="SiteMapPages/MajorLeague.aspx" title="Major League" description="Major League" roles="" />
--------------<siteMapNode url="SiteMapPages/MinorLeague.aspx" title="Minor League" description="Minor League" roles="" />
----------</siteMapNode>
----------<siteMapNode url="SiteMapPages/Basketball.aspx" title="Basketball" description="Basketball" roles="" />
----------<siteMapNode url="SiteMapPages/Football.aspx" title="Football" description="Football" roles="">
---------------<siteMapNode url="SiteMapPages/NFL.aspx" title="NFL" description="NFL" roles="" />
---------------<siteMapNode url="SiteMapPages/USFL.aspx" title="USFL" description="USFL" roles="" />
----------</siteMapNode>
----------<siteMapNode url="SiteMapPages/Hockey.aspx" title="Hockey" description="Hockey" roles="" />
</siteMapNode>
.
.
.

Si ya agregaste tu control Menu a tu pagina, solo le tienes que indicar cual es el origen de datos y le especificas el nombre de tu archivo sitemap. Y te genera automaticamente la estructura de como quedaria tu menu.

Claro esta es una manera de hacerlo de tantas que hay.

Espero haberte ayudado.

Saludos :smt024

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación