border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Retroceder   VB-MUNDO - Programacion Visual > Programacion WEB - Lenguajes & Programas > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-03-2005, 19:30:56

Predeterminado

Bueno.. Gracias.. :smt003 La publicidad la puse debido que la ayuda que me ofrecieron en este foro (aunque no publiqué muchos temas) fue exelente y yo no les ofrezco nada a cambio..

Con gusto te explicaré como funcionan las páginas wap (es muy simple) y, si te interesa, contribuiré con un subforo wap. No sé si te refieres a un foro de programación wap o los foros en versión wap pero en cualquier caso se puede realizar.

En una página wap se puede poner todo lo que soporte el lenguaje que lo "controla". Es necesario un lenguaje como php o asp para decirle al navegador que es una página wap, y se puede hacer, obviamente, que escriba en la página otras cosas.

Gracias a esto, se podría hacer que cargue los últimos mensajes de los foros, ya que php se puede conectar a la base de datos de phpbb.

En cuanto al servidor, no se requiere nada especial: sólo un servidor web..

Si tienes posibilidad de acceder a páginas wap, la mía es www.cqsoft.com.ar/wap.

Si quieres más información, avísame..

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 07-03-2005, 19:33:29
geq geq is offline
Gran Participación en el Foro

geq Valoración +2
Contactar con geq a través de MSN
Predeterminado

La última respuesta fue mía.. Lo siento.. :smt009 Olvidé loguearme.. Me acostumbré al ve VB, que no te deja entrar si no te logueas..

www.cqsoft.com.ar
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-03-2005, 19:37:28
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por geq
La última respuesta fue mía.. Lo siento.. :smt009 Olvidé loguearme.. Me acostumbré al ve VB, que no te deja entrar si no te logueas..
Se ve que cuando cree el foro de PHP me olvide de ese seteo.

Gracias
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 04-05-2006, 16:50:19
Un Nuevo Amigo

Blag Valoración +2
Predeterminado

Yo llevo ya casi 3 años programando con PHP....La verdad se me hizo bastante sencillo aprenderlo...Creo no me tomó más de un mes comprender todos los puntos básicos y desarrollar scripts de cierto nivel :smt001

En todo caso.....Aprender PHP es bastante sencillo para alguien que como yo, tiene su base en C++ :smt007

Porque es bueno PHP??? Veamos....

* Es gratuito
* Utiliza el Apache como servidor web y el MySQL como motor de BD (Ambos gratuitos)
* La documentación es excelente y actualizada
* Es muy fácil de aprender, sobre todo si se conocen C++ o Java
* Es muy flexible y contempla programación Estructurada y Orientada a Objetos
* Cuenta con Add-Ins muy poderosos como PEAR y GTK

Además, y lo que más me gusta......Existe un conector para PHP con SAP.....Que significa esto???

Pues muy simple....Podemos hacer páginas web con PHP que se conecten con SAP y utilicen Módulos de Función o BAPIS para obtener la información que necesitamos....Es como si utilizaramos SAP como una super BD :smt007

Luego de haber estudiado varios lenguajes script.....H20, Phyton, TCL, ROR, ASP, ASP.NET.....Definitivamente....Me quedo con PHP :smt020

Saludos,

Blag :smt013
SDN Blag Blog's
Código Latino On-Line
Lima, Perú.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación