Aparicion gradual de tabla con el tabulador Saludos.
El tema anterior quedo en entera satisfaccion y logro cumplir con el resultado.
Sin embargo este proyecto cada requerimiento nuevo me cuesta incorporar mas herramientas
y se complica aun mas.
al interior de una de las paginas llamadas Orden.php tengo una tabla (algo asi como una grilla)
que tiene 4 datos:
esta es la estructura de la grilla: <tr> // COMIENZO
<td bgcolor="#d5e6ea"><?php // Posicion de Inicio
echo '<input name="txtDIOCFOLIO" type="text" maxlength="9" class="cssfrmText" ';
echo " value='".$txtDIOCFOLIO."'";
echo '<input name="txtCodActu" type="text" class="cssfrmFechaOculta" id="txtAccion" value="'.$txtDIOCFOLIO.'"/></td>';
?></td>
<td bgcolor="#d5e6ea"><?
echo '<input name="txtDIOCFECHA" type="text" value=';
if(@$_POST['txtDIOCFECHA']){
echo '"'.$_POST['txtDIOCFECHA'].'"';
}
else{
printf('"%02d/%02d/%04d"', $Hoy["mday"], $Hoy["mon"], $Hoy["year"] );
}
?></td>
<td bgcolor="#d5e6ea"><input name="txtDICONETO" type="text" class="cssfrmText" id="txtDICONETO" value="<? echo $txtDICONETO; ?>" size="20" maxlength="20" />
<input name="txtAccion" type="hidden" value="<? echo $txtAccion; ?>" /></td>
<td bgcolor="#d5e6ea"><input name="txtDICOOBS" type="text" class="cssfrmText" id="txtDICOOBS" value="<? echo $txtDICOOBS; ?>" size="40" maxlength="50" />
<input name="txtAccion" type="hidden" value="<? echo $txtAccion; ?>" /></td> </tr> //FIN TABLA
Como destaque en negrita , el inicio y el fin, este bloque de grilla, debe aparecer nuevamente cuando llegue a la ultima
celda (input name="txtDICOOBS") y al darle un tab, que aparezca nuevamente y asi pueda seguir ingresando estos datos.
La verdad que no se me ocurre como, probe con una variable que guarde y despues hacer un echo de la variable, pero
fue un caos.
Otro punto que queria aprovechar de mencionar, es el asunto de la fecha, he leido muchos tutoriales pero ninguna
solucion me permite solucionar el problema de la fecha; en la base de dato el campo FECHA esta como DATE
pero al revisar la base de dato me sale solo 0000-00-00 (En mysql). la fecha se muestra en un input name (De hecho esta en el codigo que les inserte)...
ojala pueda contar con sus conocimientos me han sido super utiles...espero haya sido claro con el requerimiento..
De ante mano maestros. Gracias.