border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 02-04-2008, 20:52:53
Junior Member
Site Admin

hecero Aun no valorado
Predeterminado Principiante en VB embedded

Hola estoy tratando de desarrollar una aplicacion muy sencilla de base de datos para una handhell dolphin 7300 en Visual Basic embedded la verdad es que es la primera vez que me toca en la vida programar una de estas terminales y no tengo la mas remota idea, realmente la aplicacion que quiero desarrollar creo que es muy sencilla es para la toma fisica de un inventario donde solo quiero hacer lectura del codigo de barrars digitar la existencia y la ubicacion del producto para despues descargarlo a una pc, sin embargo ya tengo 2 semanas y apenas consigo sincronizar la terminal con la pc, pero en la programacion no entiendo nada, alguien podria ayudarme si es que tiene un programita como el que busco, o si alguien tiene un tutorial que me indique como crear el programa y la base de datos o donde podria conseguir un wisard como el que tiene Visual Basic 6 por ejemplo, pero para embedded 3.0 bajo winows ce !!!,,,
Gracias por su ayuda

hecero
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 17:36:43
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Re: Principiante en VB embedded

No existe demasiada documentación de Embedded, solamente la que puse en su día en el post inicial de este foro.

Si los lees atentamente, observarás que todos los caminos apuntan a .NET para el desarrollo de aplicaciones de equipos móviles. En tu lugar no trataría de comenzar a desarrollar bajo un entorno que está completamente descatalogado y que genera bastantes problemas en el desarrollo de aplicaciones para Pocket PC.

Accede a los foros de .NET, descárgate Visual Studio 2005 (existe una versión de uso libre aunque desconozco si permite crear proyectos para dispositivos móviles) y trata de comenzar por este punto.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-04-2008, 14:22:08
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Contactar con Korku a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Korku Contactar con Korku a través de MSN Contactar con Korku a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Korku

Hola,

Comparto la opinión del compañero acalanto, el Visual Embledded contiene muy poca documentación y recursos. Es mejor que la desarrolles en .NET sin problemas.

Confirmo que las versiones Express no permite desarrollar proyectos para dispositivos móviles por lo cual tendrás que adquirir las versiones Professional o Team System. Recomiendo usar el Visual Studio 2008 dada que tiene una gran ventaja de poder desarrollar distintos frameworks (1.1, 2.0 y 3.5).

Saludos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-04-2008, 17:16:35
Junior Member
Site Admin

hecero Aun no valorado

Gracias por su apoyo seguire las recomendaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas