border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 02-04-2007, 17:49:20
Un Nuevo Amigo

grid Valoración +2
Contactar con grid a través de MSN
Predeterminado migrar de evb 3.0 a Visual 2005

Hola Chicos

al entrar al foro he descubierto que mis conocimientos en cuanto a programacion de Pocket PC no son muy buenos, pero haré lo posible por aprender muy rapido para poder participar mas en el foro y poder aportar mas.

Pero me gustaria preguntarles, tengo el siguiente problema tengo mi Pocket es de la serie 3800, pero ahora quiero migrare a una de la serie 2700 el problemas es que mi pocket es muy vieja y utiliza windows ce 3 la nueva usa windows ce 5 al querer correrle mi aplicacion de evb 3 no me deja correrla es decir no la instala bien, me marca que algunos comandos no se cargaron correctamente y la aplicacion podria tener problemas, lo que yo pienso que puedo hacer es migrar a visual 2005, pero tengo la version de evaluacion de este ultimo y no he podido cambiar migrar mi programa, se puede pasar el programa a visual 2005? como puedo hacer para pasar mi programa a visual 2005? alguna vez alguien me dijo que no era necesario migrar a 2005 para poder correr mi aplicacion que solo necesitaba un runtime para poder trabajar con la distintas versiones de windows ce pero no que runtime es ni como instalrlo ustedes saben sobre ello
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-04-2007, 18:47:14
Un Nuevo Amigo

grid Valoración +2
Contactar con grid a través de MSN
Predeterminado

Ya encontre el runtime lo encontre en la direccion siguiente es gratuito
http://msdn.microsoft.com/mobility/w.../evb_eula.aspx

pero no me sirvio una vez que lo instale volvi a instalar mi aplicacion y no corre nada ni siquiera aparece la ventana de presentacion.

Como puedo migrar a 2005?

Para los que quiera instalar el runtime les comento que me paso, yo lo baje y me aparece como un archivo comprimido y no sabia como correrlo lo descomprimi lo pase a la pocket, pero nunca puede ejecutar nada. Lo que se debe hacer en este caso es copiar la carpeta tal cual y no descomprimirla una vez que esta en la pocket solo se le da click con el stylus y solito corre.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-05-2007, 14:46:01
Un Nuevo Amigo

juanbata Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por grid
Ya encontre el runtime lo encontre en la direccion siguiente es gratuito
http://msdn.microsoft.com/mobility/w.../evb_eula.aspx

pero no me sirvio una vez que lo instale volvi a instalar mi aplicacion y no corre nada ni siquiera aparece la ventana de presentacion.

Como puedo migrar a 2005?

Para los que quiera instalar el runtime les comento que me paso, yo lo baje y me aparece como un archivo comprimido y no sabia como correrlo lo descomprimi lo pase a la pocket, pero nunca puede ejecutar nada. Lo que se debe hacer en este caso es copiar la carpeta tal cual y no descomprimirla una vez que esta en la pocket solo se le da click con el stylus y solito corre.
:smt024 Hola aca les dejo una direcciòn donde pareciera q sale algo de como migrar de eMbedded Visual Basic a Visual Studio .NET:
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms838213.aspx

Avisenmè si pueden hacerlo, estoy con el mismo problema: 1º hice una aplicacion en eMbedded y ahora que me conseguì Visual Studio 2003, lo quiero pasar a Visual Studio 2003 y no sè como se hace, para no perder todo mi trabajo de meses.
Gracias les dejo mi correo por las dudas : juanbata69@hotmail.com

Atte. JuanBata
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-11-2007, 15:35:41
Member
Site Admin

GaLLeGo Valoración +2
Predeterminado

Hola juanbata,

Las migraciones de eVB a VB .NET no son perfectas, pasa lo mismo con VB6 a VB.NET. Por lo tanto es aconsejable realizar la aplicación desde 0.

Para finalizar, no es nada personal pero incluir tu correo electrónico en este hilo para resolver dudas se considera como una falta ética o de respeto ya que mucha gente podría tener el mismo problema y saber la solución por aquí mismo. Ya se había hablado bastante sobre este tema.

Saludiños
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación