El metodo find produce error y algunos problemas más ¡Hola! Estoy realizando una aplicación en eMbedded Visual Basic, es la primera vez que lo hago, y estoy encontrando algunos problemas. El que me lleva a escribir este mensaje es el siguiente: Accedo a una base de datos .cdb desde la aplicación, me interesa buscar un registro concreto con el método Find del recordset, por ejemplo: rs.Find "Articulo='CARAMELO'"[font=Arial] y al ejecutarlo en el Pocket PC me aparece un error que dice "La operación que pide la aplicación no es admitida por el proveedor".
He encontrado también otros errores como por ejemplo poner en el código SQL de un recordset a abrir una operación como por ejemplo rs.Open "SELECT CANTIDAD*PRECIO AS TOTAL FROM LINEAS", o "SELECT CANT AS CANTIDAD FROM LINEAS", pero si escribo "SELECT CANTIDAD, PRECIO FROM LINEAS" no hay problema.
Añadi también el control Microsoft CD Image Control 3.0 pero no consigo que aparezcan las imagenes en el formulario.
Y otro de los que me lleva de cabeza es que cuando utilizo algún control adicional o accedo a una base de datos ya no lo puedo probar con el emulador, sino que tengo que crearme un instalable, guardarlo en la PDA e instalarlo ahí. Si tengo algún error de ejecución pues me da un error que vete tu a saber dónde está. Por lo que así, me cuesta bastante depurar el código de la aplicación y además pierdo mucho tiempo.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería. |