Hola Soy nuevo en el mundo de la programacion de PDA, y estoy haciendo un proyecto y voy a necesitar mucha ayuda, bueno aqui va el error: cuando formateo una variable con Format al ejecutar la instruccion me da un error dice que la variable format no ha sido especificada ¿ que puedo hacer? ayuda porfa.
La función Format no formatea variables, devuelve una cadena (String) con el formato especificado por el usuario (Programador en este caso) y el valor que contiene la variable que se el pasa.
dim midata as string
midata = format(now(), "dd/mm/yyyy")
Primero que todo, gracias por ayudarme es bueno saber que no estamos solos en el mundo de las PDA. bueno mira te cuento yo estoy aplicando ese mismo ejercicio en mi proyecto y me da ese maldito error, no habra que hacer algo mas com agregar alguna libreria o referenciar algo que eso no lo entiendo si me pueden ayudar se los agradecere....
Supongo que has instalado correctamente el entorno embedded para sistemas móviles...
Si no lo instalas correctamente y tienes instalado también ActiveSync, el entorno genera muchos problemas. No obstante te diré que -a pesar de ser el promotor de este foro- he dejado de utilizarlo desde que realizo el código para PDAS en n.NET y JAVA. Te aconsejo trates de derivar hacia uno de estos entornos pues VBE 3.0 está poco menos que desheredado, desasistido y poca ayuda encontrarás al respecto