HOla a todos, estoy diseñando un reporte usando VSReport y VsPrinter, el problema va en que en la tabla tengo valores "Double" y no los muestra solo muetra los que son "VarChar", como puedo solucionar esto ? intente dadndole formato al Label que muestra ese campo pero no solucina nada...
Lo siento pero habrá que aclarar un poco mas el tema ya que no tiene que haber ningún problema con usar valores "Double", yo los uso y no tengo ningún problema.
¿Qué te sale?, ¿te da error?, ¿se ve a medias??????.
Si no pasa el report para comprobarlo.
Hasta luego.
:smt006
P.D: Esta tarde (aquí) me he olvidado el cargador y estoy con un portátil. A lo mejor no puedo contestarte todo lo rápido que quisiera
Hola y gracias nuevamente Mensazen por acudir, pues no muestra ventana de error simplemente no muestra el valor en el reporte, en lugar del "Valor" del Campo (Ejem: S/. 12.00), muestra el nombre del campo "Costo"
Hola chlsul:
Un poco a ciegas te diría lo contrario de la otra pregunta. Comprueba que el campo tiene la propiedad "Calculated" = a True.
Si no postea el report y le daré un vistazo por si veo algo.
:smt006
en lugar del "Valor" del Campo (Ejem: S/. 12.00), muestra el nombre del campo "Costo"
me hace sospechar que no estás confeccionado bien el diseño del informe.
Dime, tú al generar los boxes de los campos, ¿lo haces pulsando el botón [ab] y luego dibujando la caja donde quieras que te aparezca el contenido de ese campo?
y Mensazen, pues ese era el problema, que la propiedad CALCULATED estaba en False, ya esta solucionado.
Gracias a los dos. :smt004