Cita:
|
Empezado por ROBERTOJC José disculpa mi experiencia, pero no se como manipular tu ejemplo, por que abro el archivo de excel y estan las dos columnas, si, le agrego mas datos a las columnas y abro el acces no me pasa eso datos agregados. Quizas no entienda el mecanismo !Disculpa mi ignorancia!. Cuando voy al editor del excel no tiene ningun codigo. En el ejemplo que postie hay un codigo que no me funciona cuando quiero pasar los datos a excel desde el boton que lo tengo en la hoja. No se que falta. |
Mira, no tienes que abrir el archivo de Excel, sino hacer doble_clic sobre el fichero
Project1.vbp. Con ello cargas el proyecto de Visual Basic 6.0. Ahí es donde verás el código... Y ahí es donde deberás estudiar el funcionamiento de este proceso.
Te aconsejo que ejecutes este proyecto pulsando la tecla [F9] sobre la línea que dice
Set excel_app = CreateObject("Excel.Application"). De esa forma cuando lo ejecutes y pulses el commandbutton [LoadData] se parará la ejecución y podrás observar cómo van realizándose las diversas sentencias a medida que tú pulses [F8].
Si lo que quieres es hacer pruebas con más de dos columnas, tendrás que abrir la base de datos de Access
XlsToMdb.mdb y modificar su estructura, añadiendo todos los campos que vayas a incorporar en las columnas de Excel. Ten en cuenta que se trata de un código para que aprendas a pasar datos de Excel a Access; tú deberías cambiar el código para que acepte el paso las columnas que te interese, pero es un asunto un tanto complejo, porque deberán coincidir el tipo de datos de las columnas de Excel con el campo de Access para que no te dé error. Así que mejor hazlo de forma semejante al ejemplo, con una base de datos preparada para recibir las columnas que tenga la hoja de Excel.