Gracias por responder tan pronto.
Tu solución es lo más lógico, pero no resulta, ya lo intenté antes de preguntar en el foro, pero si creas el objeto excel de la versión más nueva y haces la referencia a su libreria, te puedo asegurar q si lo incorporas a un equipo con una versión más vieja falla, o al menos a mi me falla. También falla si haces referencia de uno viejo y lo pones en una versión más nueva, como te pasa a ti.
Se me ha ocurrido una posible solución, como no tengo referencia a la libreria de excel, lo q te da error de compilación son las constantes de excel en el código de VB6, pues bien, en lugar de poner el nombre de la constante poner el número asociado a ella, para saberlo solo hay q ejecutarlo paso a paso con la referencia activa, una vez q sacas el número de la constante quitas la referencia y sustituyes los nombres por los números y ya esta, esto si funciona, ya q los números asociados a las constantes no varian de una versión de Excel a otra. Espero q esto pueda servir a alguien, a mi personalmente me vale.
Muchas gracias por la ayuda y hasta otra. |