A ver, Francisco... Independientemente del problema que planteas... has usado TRES temas distintos para referirte a tu problema, dándoles por añadidura un título del que nadie va a derivar de qué va el asunto... De esta forma es muy difícil que quienes saben de esa cuestión puedan poner interés en ayudarte.
Supongo que te des cuenta de que, por ejemplo hoy hay 43 preguntas nuevas... Si una persona que entra simplemente a intentar ayudar a quien pueda va a tener que leerse todos los mensajes, posiblemente le estemos exigiendo demasiado. Yo sé que la mayoría de las personas echan un vistazo a ver qué hay de nuevo... y actúan más o menos con cierta selectividad o prioridad: Yo de eso sé poco o es un tema que me gusta poco... así que paso de él... Este otro tema me atrae suficientemente como para entrar a ver si puedo echar una mano, porque me creo capacitado para dar alguna respuesta...
Pero si encima de encontrarse con un título que dice "Necesito otra alternativa", resulta que en él aparece una referencia a otro mensaje anterior que hay que esforzarse para saber cuál es y de qué va el asunto... pues lo más probable es que abandonen la intentona y busquen otro tema en el que poder colaborar... Creo que te estoy poniendo las cosas suficientemente claras para animarte a que esto mismo que expones en este mensaje lo repitas donde debiste ponerlo, que es como RESPUESTA en el propio tema que iniciaste. Todo lo que sea del mismo tema debe formar un solo bloque; porque si no, no se entera nadie de qué va la cosa... |