border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 17-09-2004, 00:00:00
Un Nuevo Amigo

David9 Valoración +2
Predeterminado Mi código no encuentra (o reconoce) el objeto server

Mi código no encuentra (o reconoce) el objeto server

Hola,

Tengo un problema con un código en VBScript pero está englobado en lo siguiente:

Tengo una página web hecha en Dreamweaver, con html. Una de las paginas es un formulario para registrarse. La forma de proceder era que al darle al botón "enviar", pasarle los datos por el método "post" a un archivo asp que abra la conexión a una base de datos en mi servidor e inserte los datos del formulario. Esto lo he hecho de prueba de forma aislada y se realiza satisfactoriamente.

Lo que pasa, es que había pensado en hacer una hoja intermedia para chequear los datos, es decir: en una página html se rellena el formulario, por el método post paso el objeto formulario a otra página html donde, en forma de ficha, aparece lo que se ha escrito en el formulario para que lo chequeen. Está la opción de volver a la página anterior y corregir, y el botón para enviar. Este botón lo pongo como tipo "button" y le digo que al clicarlo realice la función enviar y le paso los valores pero ahora como variables. La función los recoge bien. Esta función tiene el código que había probado con éxito en la prueba aislada, pero aquí me da el siguiente error: "se requiere un objeto server".

Os pongo en antecedentes: El archivo asp en un principio era un archivo html que había hecho en el dreamweaver, al cual simplemente le cambié la extensión. Viendo el código supongo que no pasa nada porque todo es html y aunque hay una función en JavaScript está en la cabecera y bien delimitada por <script language="JavaScript"> ... </script>. El código asp que he puesto en body (Request.form("XXXXX" lo hace bien porque se visualiza en la página.

La función enviar(v1,v2,...) está en VBScript por lo que en la cabecera he vuelto a abrir <script> para VBScript de la siguiente forma:

<script language="VBScript" >
<!--

function insertar(a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k)

dim Ins, Org, Add, Cit, Pro, Cou, Zip, Con, Tel, Fax, Ema
Ins=a
Org=b
Add=c
Cit=d
Pro=e
Cou=f
Zip=g
Con=h
Tel=i
Fax=j
Ema=k
dim conexion, cadena
Set conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection"
conexion.Open("Ins_Aux"

cadena = "INSERT INTO Institution (institution, organization, address, city, province, country, zip, contact, telephone, fax, email) VALUES ("& Ins &","& Org &","& Add &","& Cit &","& Pro &","& Cou &","& Zip &","& Con &","& Tel &","& Fax &","& Ema &")"
conexion.Execute cadena
conexion.close
window.parent.frames[2].location.href=confirmar_institucion.htm

End Function
-->
</script>

Bueno, pues el error es que no reconoce el objeto Server. No sé, es como si no supiese que está en VBScript porque el objeto Server es un objeto predeterminado por este lenguaje. ¿Dónde puedo estar cometiendo el error?

Espero que no haya sido muy lioso y se entienda el problema que tengo.

¿Por qué....? ¿se suele hacer así cuando se quiere chequear los datos de un formulario? ¿o por lo menos no es disparatada o quizá lo que quiero hacer no sé hace como lo estoy haciendo?

Si alguien sabe o cree saber donde puedo cometer el fallo, os agradecería que me ayudaseis porque ya no sé por donde tirar.

Gracias de antemano, David.
</TR>
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación