hola
Cita:
|
Empezado por txispita1704 control Richtextbox
1º Si no lo tengo en el cuadro de herramientas ni en componentes adicionales ¿como lo consigo? Es para XP office 2003
Gracias |
de todas formas ¿te has asegurado de no tenerlo ya en el equipo?
¿lo has buscado por este nombre ?
Microsoft Rich Textbox Control 6.0 (sp4) [ el nº de version y sp podria ser otro]
yo uso el xp 2002 y aunque nunca lo habia usado/mirado lo acabo de poner buscando en controles adicionales con el menu secundario en el cuadro de herramientas del editor de vba
si no lo encuentras revisa pej. en la carpeta System32 a ver si lo tuvieras. Puedes hacerlo desde el cuadro Referncias del menu Herramientas dandole a examinar y eligiendo en la opcion tipo de archivo la opcion *ocx o una que la incluya. si esta seleccional para cargar la referencia y seguramente ya podras encontrarlo entre los contrles adicionales
OJO: en la carpeta sistem32 aparece con el nombre RichTx32.ocx (si no me equivoco el mismo que el del enlace)
hablando de referencias si lo encuentras y cargas por otra via y vas al cuadro Referncias veras que automaticamente te ha cargado/activado una referencia a la libreria del control
bueno, solo por si acaso, para que no lo dupliques
un saludo
Ivan