Cita:
|
Empezado por chiaravel Yo Pido... no exijo...
Si pidiendo .... me quedo con las manos vacias... imaginate si exigiera...
Nadie tiene la obligacion de colaborar... solo que me parece muy injusto lo que sucede aqui...
...
Lo más frustrante en que en otros sitios muchos de estos usuarios se mandan unas colaboraciones como Dios manda.. pero aquí solo saben tomar, tomar y tomar sin dar nada a cambio.
Yo tengo aun por subir mas de 20 tutoriales sobre SQL, sql, etc..... se merecerán nuestros usuarios semejante regalo ?
Creo que tengo todo el derecho de sentirme frustrado.... ya cuando aparece uno y me dice "YO VOY A DARTE !!!!" no salgo a agradecerle...porque lo he hecho muchas veces y luego esa colaboracion no aparece.
En fin... total, el que debe dar la cara y quedar muy mal con MICROSOFT (por el fracaso del concurso) soy yo.
Saludos.... y sigan descargando tutoriales y trucos. |
...
Bueno, entiendo tu bronca, pero nos pegaste a todos.
Digo, porque salvo a Movilla y Acalanto, el resto caimos todos en la volteada.
Incluso aquellos que recien comenzamos en esto de la programacion.
Yo estoy armando un programa que creo, tendra cierta utilidad.
Igualmente antes de terminarlo me gustaria que lo revisaran porque la idea no es
solo que sirva solo al usuario, sino tambien a aquellos que, como yo, estan aprendiendo a programar.
En cuanto al tema de la donacion. Chiaravel, sos argentino igual que yo, y sabes muy bien
que no solo en Argentina, sino el mundo en general, la vida es un cambalache.
En cuanto al tema de las donaciones:
Talves vos tengas un buen pasar y para vos no sea nada, pero para
otros, 5 dolares no es una suma que podamos darnos el lujo de donar.
Sin tarjeta de credito, tenes que sumarle el dinero del viaje hasta donde sea para colaborar.
En este momento podria, pero me hubiera sido imposible en ese momento.
Decis que ya no salis a agradecer por...
1) Eso, es meter a todo el mundo en la misma bolsa.
2) Yo no querria tu agradecimiento, porque mi gratitud es haber ayudado a
subir un peldaño mas a otra persona.
3)Mi ayuda seria para EL FORO, y el foro lo hacemos entre TODOS, porque si bien
es enorme tu ayuda, de que serviria un foro sin nosotros a quienes criticas!!!???
Sugerencias:
A) Los "emoticons" no salen por mas click que les hagas.
B) No es que sea un "ziperhead", pero le hacen publicidad al libro de Ian Marteens, lo ponen encima de El Guille, siendo Ian Marteens un total y empedernido detractor de Visual Basic.
Digo no, me perece que no queda bien.
Por suspuesto podes estar o no de acuerdo. Es solo mi opinion.