border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 26-02-2006, 00:48:16
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado Novedades del PORTAL

Hola,

Paso a enumerar las novedades que tiene y que tendrá el PORTAL en breve.

1) Ya he solucionado los problemas de logeo y autenticacion de usuario.
2) Nuevos mensajes privados anunciados en el portal sin necesidad de ir al foro.

Modificaciones que estamos implementando.

1) Creacion de un completo Panel de Control para cada usuario con muchas herramientas en el portal.

Mi idea es que VB-MUNDO se convierta en un centro privado de procesamiento de contenidos y funciones para cada usuario. Que cada usuario pueda armar su curriculum y dejarlo grabado para publicacion de VB-MUNDO y que pueda ser consultado por empresas que busquen empleados especializados en Sistemas.

El usuario podrá crear Maletines donde podrá adicionar trucos del Portal, tutoriales del Portal y codigos (Mi idea es poder lograr incluir tambien mensajes del foro pero veremos como lo logro).

Pero, PARA QUE SIRVEN LOS MALETINES ?

Facil.... para que el usuario no deba recordar cual truco era ese que fue a consultar.. o que tutorial habia descargado o que codigo fuente habia utilizado. Al estar todo referenciado en un Botiquín podrá acceder rápidamente a el.

El usuario podrá crear xxxxx Maletines y darles un nombre a cada uno que le permitan agrupar contenido especifico para estudio...

Por ejemplo "Maletin Autenticacion en ASP.NET" y ahi volcar los trucos, o tutoriales que le gusten.

Por supuesto esto irá tomando forma y color de a poco y adicionaremos todo lo que podamos para beneficio de uds.

QUIERO SUGERENCIAS !!!!

Que puede ser util para uds. que quieran que se adicione a su panel de control ?

Saludos
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-02-2006, 08:12:44
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Desde luego, Pablo, eres "todo actividad"... No se te puede dejar suelto... Anoche creí que habían quedado las cosas pergeñadas para organizar el "Botiquín de Urgencia", de forma que cada usuario pueda disponer inmediatamente del contenido de nuestro site que le sea de interés, sin necesidad de perder el tiempo con nuevas búsquedas; pero esta mañana me sorprendes con que vas a preparar no uno sino varios "maletines" para cada usuario. Esto es la bomba... Yo queo que te pasas... aunque ya sé que me vas a decir que todo lo que sea en beneficio de los usuarios es siempre menos de lo que se merecen...

A ver si consigues que en su "Botiquín" puedan ir metiendo también todos los temas del foro que les parezcan interesantes: sé que es poco menos que imposible, pero para Pablo... ¿para Pablo puede haber imposibles?

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-02-2006, 12:07:17
Administrator

Predeterminado

jaja.. no creas.. muchas cosas no tengo idea como hacerlas...

He reemplazado tu termino "Botiquin" por "Maletin" ya que para muchos tendrá mas relación.

Saludos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-02-2006, 01:40:37
Administrator

Predeterminado

He ampliado la funcion de los "Maletines" que en unos dias estarán operativos... quizas un par de semanas.

Estos maletines oficiarán como un "secretaria privada" del usuario ya que permitirán alojar no solo referencias a material de VB-MUNDO, sino que se podrán incluir recordatorios a links de otros sitios webs para completar nuestro maletin.

Cual es realmente la idea de los Maletines ?

Nunca les ha pasado que para resolver un problema acudieran a decenas de trucos, tutoriales y sitios webs hasta que lo resolvieron... y con el tiempo necesitar algo similar y no recordar cual era ese sitio web que tenia el material relacionado ?

Para eso sirven los maletines.... para organizar y acumular material relacionado. y podrán crear cuantos quieran.

-------------------------------------------------------------------------------------
Otra utilidad que encontrarán en su Panel de Control es la posibilidad de enviar desde ahi mismo un Email sin necesidad de utilizar el Outlook o Webmail.

Simplemente colocando el Email de destino, Asunto y texto de mensaje y un click en Enviar.... tan simple como eso.

-------------------------------------------------------------------------------------
Otra utilidad que encontrarán es la posibilidad de grabar en nuestras bases de datos un completo Curriculum Laboral que procuraremos que puedan enviar, imprimir y además cuando esto tome mejor forma poder invitar a las empresas a que puedan buscar futuros integrantes dentro de nuestro repositorio de programadores.

Además de todo esto habrá una seccion donde los que se animen podrán ahi mismo dedicarnos las notas que deseen hablando de los temas mas diversos relacionados a los BITS.

Bueno.. como he pedido sugerencias, y estas seguramente aparecerán en breve !!! jaja adicionaremos mas cosas al panel.

Saludos
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-02-2006, 08:23:55
Administrator

Predeterminado

Después de esa guirnalda de extraordinarias ofertas, yo creo, amigo Pablo, que no se puede decir
Código:
Bueno.. como he pedido sugerencias, y estas seguramente aparecerán en breve !!! jaja adicionaremos mas cosas al panel.
.
Pienso que debieras decir
Código:
Bueno.. después de todas estas ofertas, me siento en el derecho de EXIGIR VUESTRA COLABORACIÓN...  Espero vuestras sugerencias, porque entiendo que os tenéis que sentir obligados a colaborar...
Así, en directo, ¿sabes? Porque si no, nos volvemos comodones y... que aquí me las den todas...

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-02-2006, 09:26:52
Administrator

Predeterminado

Yo Pido... no exijo...

Si pidiendo .... me quedo con las manos vacias... imaginate si exigiera...

Nadie tiene la obligacion de colaborar... solo que me parece muy injusto lo que sucede aqui...

Organizamos un maravilloso concurso que nos ha insumido un esfuerzo terrible... hemos difundido a mas no poder..... se han registrado 67 participantes.

Hemos dado un plazo ridículo de 3 meses para hacer una paginita y asi y todo, con unos premios inmejorables... solo 3, 4 o 5 concursantes nos han subido sus trabajos.

Un concurso que termina mañana.

Sabes ?

Yo debo pagar de mi bolsillo por esas 70 conexiones FTP extra... de las cuales 65 estan de más....

Yo habia calculado "bueno... pagarlas durante 1 mes no me hará nada.." pero como hemos cedido 1 mes mas para que todos puedan presentar esos trabajos... debo pagar 1 mes más.

Sinceramente tengo ganas de decirle a MICROSOFT que me envie a mi casa todos los premios (cosa que ellos no aceptarán Obvio!!) porque si es por mis usuarios.. la verdad es que con actitudes como esta no se merecen ni un mouse serial.

De más esta decir que por mucho tiempo no pienso organizar ningun concurso ni premios ni nada.... ya ven con esto de APORTA TUTORIALES y GANA UN VISUAL STUDIO como me va (solo 2 amigos han aportado).

Lo más frustrante en que en otros sitios muchos de estos usuarios se mandan unas colaboraciones como Dios manda.. pero aquí solo saben tomar, tomar y tomar sin dar nada a cambio.

Yo tengo aun por subir mas de 20 tutoriales sobre SQL, sql, etc..... se merecerán nuestros usuarios semejante regalo ?

Creo que tengo todo el derecho de sentirme frustrado.... ya cuando aparece uno y me dice "YO VOY A DARTE !!!!" no salgo a agradecerle...porque lo he hecho muchas veces y luego esa colaboracion no aparece.

Lo mismo cuando habiamos colocado el boton de "DONAR" una suma simbolica de 5 dolares para poder pagar los terribles gastos de alojamiento. La cantidad de usuarios que salieron a decir "YO VOY A DONAR" fue muy grande... pero solo tu y Acalanto lo han hecho...(justo las 2 personas que no tendrian que donar nada por darlo todo en el foro).

En fin... total, el que debe dar la cara y quedar muy mal con MICROSOFT (por el fracaso del concurso) soy yo.

Saludos.... y sigan descargando tutoriales y trucos.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-02-2006, 10:57:10
Gran Participación en el Foro

ROBER.29 Valoración +2
Contactar con ROBER.29 a través de MSN
Predeterminado

Hola Pablo,

Estoy de acuerdo contigo, pero tú no eres el que vas a quedar solo mal con Microsoft, que yo también voy a quedar muy mal con ellos y es algo que no me agrada demasiado.

Yo tenia pensado pegarme la paliza corrigiendo los proyectos para evaluarlos y luego publicar las funcionalidades que la gente habia desarrollado para que la gente las conociera y de todo ello pudieramos aprender, pero visto lo visto la gente no quiere aprender, sólo quiere que le solucionemos los problemas y nada más.

Es vergonzoso que ciertas personas estemos dispuestas a sacrificarnos para sacar un bien común y que luego la gente que se apunta a las cosas y no cumpla con ello.

A mi me hubiera encantado haberme presentado al concurso pero como soy el jurado y uno de los principales promotores del concurso, pues no era ético que me presentara,pero para mi personalmente me hubiera hecho mucha ilusión ganar y que saliera publicado un artículo sobre mi y mi proyecto.

Todo el mundo tenemos cosas que hacer, yo por ejemplo trabajo ultimamente 14 horas al día y tengo la novia fuera de donde vivo, o sea que me queda poco tiempo para dedicar al foro, pero siempre que puedo intento hacer mi pequeño aporte, seguramente mi aporte no es tan grande como el de Pablo, Acalanto, Jose María, ..., pero hago lo que puedo.

Bueno voy a dejar de hablar porque la verdad es que estoy bastante molesto.

Un saludo.
Valladolid
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-02-2006, 15:16:02
Administrator

Predeterminado

Ni hablar !!! tu eres quien ha dado la cara en primera instancia ante MICROSOFT de ESPAÑA y yo por mi parte habia contactado a la revista DotNetMania.

Veremos que resulta de todo esto... aun estamos a 24 horas y quizas alguno suba a ultimo momento su aplicacion.

Lo cierto es que hasta el dia 17 de marzo no daremos los datos de ningún ganador, tomando además el proyecto de quien quiera sumarse (claro que debe ajustarse a las normas del concurso).

Saludos
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-03-2006, 19:29:53
Un Nuevo Amigo

Markoz Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por chiaravel
Yo Pido... no exijo...

Si pidiendo .... me quedo con las manos vacias... imaginate si exigiera...

Nadie tiene la obligacion de colaborar... solo que me parece muy injusto lo que sucede aqui...

...

Lo más frustrante en que en otros sitios muchos de estos usuarios se mandan unas colaboraciones como Dios manda.. pero aquí solo saben tomar, tomar y tomar sin dar nada a cambio.
Yo tengo aun por subir mas de 20 tutoriales sobre SQL, sql, etc..... se merecerán nuestros usuarios semejante regalo ?
Creo que tengo todo el derecho de sentirme frustrado.... ya cuando aparece uno y me dice "YO VOY A DARTE !!!!" no salgo a agradecerle...porque lo he hecho muchas veces y luego esa colaboracion no aparece.
En fin... total, el que debe dar la cara y quedar muy mal con MICROSOFT (por el fracaso del concurso) soy yo.
Saludos.... y sigan descargando tutoriales y trucos.
...

Bueno, entiendo tu bronca, pero nos pegaste a todos.
Digo, porque salvo a Movilla y Acalanto, el resto caimos todos en la volteada.
Incluso aquellos que recien comenzamos en esto de la programacion.
Yo estoy armando un programa que creo, tendra cierta utilidad.
Igualmente antes de terminarlo me gustaria que lo revisaran porque la idea no es
solo que sirva solo al usuario, sino tambien a aquellos que, como yo, estan aprendiendo a programar.
En cuanto al tema de la donacion. Chiaravel, sos argentino igual que yo, y sabes muy bien
que no solo en Argentina, sino el mundo en general, la vida es un cambalache.

En cuanto al tema de las donaciones:
Talves vos tengas un buen pasar y para vos no sea nada, pero para
otros, 5 dolares no es una suma que podamos darnos el lujo de donar.
Sin tarjeta de credito, tenes que sumarle el dinero del viaje hasta donde sea para colaborar.
En este momento podria, pero me hubiera sido imposible en ese momento.

Decis que ya no salis a agradecer por...
1) Eso, es meter a todo el mundo en la misma bolsa.
2) Yo no querria tu agradecimiento, porque mi gratitud es haber ayudado a
subir un peldaño mas a otra persona.
3)Mi ayuda seria para EL FORO, y el foro lo hacemos entre TODOS, porque si bien
es enorme tu ayuda, de que serviria un foro sin nosotros a quienes criticas!!!???

Sugerencias:
A) Los "emoticons" no salen por mas click que les hagas.
B) No es que sea un "ziperhead", pero le hacen publicidad al libro de Ian Marteens, lo ponen encima de El Guille, siendo Ian Marteens un total y empedernido detractor de Visual Basic.
Digo no, me perece que no queda bien.
Por suspuesto podes estar o no de acuerdo. Es solo mi opinion.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-03-2006, 19:49:39
Administrator

Predeterminado

¿A qué te refieres con "Los emoticonos no salen por más clicks que les hagas"?

Pruebo con uno :smt007 y con otro :smt017 y... ¿qué pasa??? :smt004 Que sí que salen :smt004 :smt004 :smt004 . Vamos, digo yo...

¿No será que en tu perfil tienes definido que no quieres emoticonos ni en pintura???

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación