Hola,
Estoy de acuerdo con Chiaravel.
Puedes hacer perfectamente la aplicación de escritorio en una aplicación via web, lo que tienes que tener claro es que muchas cosas las vas a tener que plantear de otra forma totalmente diferente.
También te digo que puede haber cosas que por tema de funcionalidad de la web no deberías de hacerlas, por el tema del rendimiento, ya que a la hora de visualizar datos o realizar ciertas operaciones puedes realentizar la carga de ciertas páginas por su complejidad.
Tienes que tener bien claro todo el tiempo que la aplicación que estás desarrollando es una aplicación web, y que esto genera un tráfico de ida y vuelta y que la carga de las páginas tiene que ser rápida, ya que es una de las cosas principales que buscan los usuarios web, al igual que la usabilidad de la página y la facilidad de encontrar la información y la navegabilidad de la web.
Lamentablemente existen casos, como el que me está pasando a mi en la actualidad, que te toca realizar una aplicación en web cuando debería ser una aplicación cliente-servidor, pero como siempre te tienes que adecuar a lo que te exige el cliente no nos ha quedado más remedio que hacerlo como él decía, y esto nos está dando muchos quebraderos de cabeza para hacer todo lo posible que la carga de páginas sea rápida.
Por todo esto, te aconsejo que mires las ventajas que vas a tener a la hora de pasar tu aplicación a una aplicación web y que migres las cosas que creas que son factibles realizar y que realmente te vayan a servir de algo tenerlas via web y no en una aplicación cliente-servidor.
Un saludo.
Valladolid
|