Hola,
La demora que se te produce en la carga de las páginas puede ser producida por diferentes motivos, uno te lo ha comentado ya mi amigo Pablo y los otros (entre otros muchos) pueden ser los siguientes:
1º Que el diseño de la página sea muy pesado, es decir las imagénes que contenga pesen mucho y sea por eso que tarde mucho en cargar la página. No creo que se por esto, pero bueno ya te informo que es algo que puede influir y que tienes que conseguir que las imágenes pesen poco, ya que hoy en día aunque las conexiones a Internet suelen ser bastante potentes, tienes que conseguir que tu página peses lo mesos posible maquetada (es decir, simplemente con el código HTML y las imágenes, sin datos obtenidos de la base de datos).
2º Una vez que hayas comprobado el tema anterior, comprueba que los datos que intentas visualizar no sean demasiados, es decir, no puedes pretender que si una tabla contienge 1000 registros mostrarles todos en la misma página, para ello tienes que coger y paginarlos (por normal general de 20 en 20), ya que el mostrar todos los datos de golpe puede hacer que la carga de la página sea lentisima o incluso no llegarse a cargar porque de TimeOut.
Estoy casi seguro de que este es tú problema, pero por si acaso cuentanos más sobre lo que intentas visualizar.
Un saludo.
Valladolid
|