Ordenar un campo fecha por semanas Buenas, espero que alguien me pueda echar una mano. Mi problema es que he realizado un report con Cristal Report XI en el que inserto una tabla en la que tiene por filas unos pagos y por columnas la fecha.
Cuando ordeno las columnas por días (de todo un mes entero) me sala una parrafada increible, y al intentar ordenarlo por fecha en semanas (en cross-Tab Expert.., en cross-Tab, apartado columns "Group Options", justo en la pestaña "The column will be printed:", ahí selecciono "for each week") me encuentro con que lo ordena por semanas, pero de domingo a domingo, sin tener en cuenta si el día en el que comienza el mes es Jueves, Lunes...
Me gustaría diseñar la tabla insertando la fecha en las columnas de tal forma que si la primera semana empieza en jueves, pues sea de jueves a domingo (no de domingo a domingo como lo hace el programa por defecto).
He intentado también realizar una función, pero no he llegado a sacar la solución.
Si alguien sabe que parámetro puedo insertar para que me quede como quiero o alguna función que realice lo que pido... le daria mil gracias porque me urge un poco...
Un saludo y muchas gracias.