border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Retroceder   VB-MUNDO - Programacion Visual > Programacion - Utilitarios > Crystal Reports
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-10-2004, 09:54:24
Un Nuevo Amigo

inaki27 Valoración +2
Predeterminado Librerias necesarias para Visual Basic 6 y Crystal Reports 9

Hola!
He terminado una aplicacion hecha en Visual Basic 6-Access 2000-Crystal 9, y en el ordenador creador de la aplicacion(Windows XP), todo funciona a la perfeccion. En los ordenadores en los cuales tienen o han tenido instalado Crystal Reports 9(XP), tambien funciona de maravilla, pero en el resto de los ordenadores que he intentado instalar la aplicacion(XP), ésta funciona bien, pero al intentar mostrar por pantalla un reporte de crystal, me da un error 50003 'Unexpected error' y la aplicacion se cierra.
He intentado hacer el instalador, mediante el que incluye el visual basic y no funciona, tambien lo he intentado mediante el Install Shield y tampoco funciona, en que fallo?
Creo que el error está en que me falta una libreria, pero no se cual o cuales, o si que incluyo la libreria pero no en el directorio adecuado.
He probado con el System Mechanics a hacer una instalacin del crystal 9, para que me muestre una lista de todas las librerias instaladas por el mismo, pero no logro que me diga, cual es o son las librerias necesarias.
Que hago?
Cuales son las librerias necesarias para que me funcione correctamente la aplicacion en todos los ordenadores, es decir, para que los reportes generados por la aplicacion me funcionen en todos los ordenadores?
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a este problema.
Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-10-2004, 16:35:18
Miembro SuperVIP del Foro

Ronald_Leon_Madrid Valoración +2
Predeterminado

Hola :

que tal un gusto en slaudarte, aqui te envio un imagen de archivos de instaldores comparalo con lo que tu ya tienes, porque ese error puede suceder por falta de archivos.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-10-2004, 17:09:34
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Amigo Ronald

Los Archivos que tu aplicacion usa.. no tienen porque ser los mismos que los de mi aplicacion o la de algun usuario por la cual tu ayuda no basta.

El Crystal Report tiene esas cosas... sinceramente yo tuve que instalar en cada PC cliente el mismísimo Crystal Report para que todo funcionara OK.

Suerte
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-12-2004, 12:56:57
Un Nuevo Amigo

Marjan Valoración +2
Contactar con Marjan a través de Yahoo
Predeterminado

Hola amigo:
Hoy me encontre con el mismo problema que tu tienes y por eso te quiero pedir si yá tienes la respuesta, que me la mandes.Por favor.
m_lazov@yahoo.com
Gracias
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-12-2004, 14:16:26
Miembro SuperVIP del Foro

Ronald_Leon_Madrid Valoración +2
Predeterminado

Hola :

que tal un gusto en saludarte, tienes dos opcines para corregir el problema :

1. Reinstalar el Crysta Report en tu Pc en el cual generas los instaladores.

2. Como dice nuestro amigo Chiaravel, instalar el crystal report en tus pc clientes.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-01-2005, 17:39:21
Un Nuevo Amigo

rubenacho Valoración +2
Predeterminado

hola, a mi me dio ese mismo conflicto, pero con
------------------------------------------------------------------------------
Windows Xp en Español y tenia Crystal Reports 9.0 pero en ingles
------------------------------------------------------------------------------
Como me enseñaron a solucionarlo fue asi cuando haces el instalador con el empaquetador de Visual Basic, este te daras cuenta que agrega un archivo de registro en mi caso con el nombre 0.REG.
Una vez creado el instalador te vas a la carpeta Support del Paquete, y encontraras un archivo con el nombre con extension .REG, en mi caso fue 0.REG. Abres el archivo en notepad, y cambias la direccion que aparece respetando la forma como esta colocada ya que te aparecera en ingles:
"C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Crystal Desicions\\2.0\\bin"
y lo guardas en seguida te daras cuenta que en la misma carpeta Support aparece un archivo .Bak dale doble click para recompilar el instalador, y asi no tendras problemas otra vez
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-01-2005, 05:55:01
Gran Participación en el Foro

albmartin Valoración +2
Predeterminado

Has probado con el setup factory, yo lo tengo resuelto con el Setup factory 6, ya que existe un Runtime para el Crystal Report 8.5.

Ya ha salido el Setup factory 7, pero no se si tambien resulve el tema para el Crystal Report 9.

¿En el cliente que error te da?
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-05-2008, 15:15:59
Un Nuevo Amigo

kikin_pc Aun no valorado
Wink Re: Librerias necesarias para Visual Basic 6 y Crystal Reports 9

Hola hay 2 situaciones que me encontre cuando empece a programar en cualquier programa visual tengo la solucion mira cuando crear automaticamente el pa quete de instalacion automaticamente jala las librerias craxdrt?.dll y crviewer?.dll ojo el signo de ? es la version de crystal, bueno las copia en la ruta de system32 pero he aqui en problema cuando utilizamos la instancia para la dll craxddrt?.dll jala por defaul otra version de dll en pocas palabras el craxddrt.dll es solo en donde se encuentra el crystal instalado, que tienes que hacer buscar la instancia de la libreria craxdrt?.dll la diferencia es un (d) y agrega la instanacia en tu lenguaje de programacion ok. la otra estas librerias apuntan por defaul a una ruta de crystal la cual es C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Crystal Decisions\2.0\bin aqui hay un paquete de librerias estos archivos tambien debes tomarlo encuenta en tu paquete de instalacion tal y como esta la ruta, por que por que estas librerias son auxiliarres de las mensionadas anterior mente, logico tu paquete de instlacion tiene que registralas si no puedeshacerlo tu con regsvr32.
En resumen:
1.- Cambiate de maquina en donde tengas tu lenguaje de programacion y donde no tengas el Crystal instalado.
2.- Copia las librerias craxdrt?.dll y crvieewr?.dll en System32 y registralas
3.-Copia de tu maquina donde se instalo el cristal el paqute de librerias que ocupa y que se encuentran en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Crystal Decisions\2.0\bin y registra todoas las librerias, si eres programador mas vale hacer un pequeño codigo para registrar cada 1 de las dll.

Nota: solo debes de ten cuidado de no copiar la libreria Craxddrt?.dll por que es la que te causa conflicto en la instacina
saludos des de Mexico tu carnal Kikin :-) si tienes mas dudas escribeme a mi correo ebermejo@inea.gob.mx
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación