traspaso de BD pocket a pc hola hola a todos
bueno le cuento mi problema... es cortito
primera vez que hago un programa en punto net y bueno
tuve que hacer una aplicacion en visual para que se ejecute en una pocket
esta aplicacion permite ingresar datos a una base de datos (sql 2005) en la pocket
bueno todo bonito y funcionando pero me falta ahora la otra parte
que es el traspaso de datos
Esta parte debe trabajar de la siguiente manera tengo otro sofware instalado en un computador con su base de datos (sql 7.0),
entonces yo conecto mi pocket al pc y de alguna forma que no conosco traspaso los datos que yo he ingresado en la BD de la pocket a la BD de mi otro sofware
bueno lo que hago es en el codigo de la pocket abrir las dos conecion la de la BD de la pocket y la BD del computador y entonces asi actualizo la BD del computador con los datos del pocket....
El problema esque me arroga un error de conecion ala BD del computador como si no ubiera coneccion esto segun yo se produce porque no hay coneccion entre ellos, es decir si tuviera una pocket pc real no el emulador de punto net conectaria el cable y los dispocitivos se sincronizarian con activesync y mi programa haria lo que debe sin embargo con el emulador no se puede el activesync no lo reconoce y no da opciones para la coneccion TT ese es mi problema ahora
por supuesto que el tiempo es oro en el mundo y tengo (7 dias a partir del 13-12-2006 jajajja) para hacer esta transferencia de datos asique necesito ayuda para hacer algo rapido.
pucha ojala alguien me pueda ayudar con esto
se aceptan ideas ...porfavor
y cualquier codigo es bienvenido y parche o lo k sea
Saludos y gracias a todos los k leean esto jajajjaja