Hola amigos del foro, quisiera hacer una consulta referida a la creacion de reportes usando crystal report y añadiendolos a una aplicacion Windows Form en Visual Basic Net.
El tema es que la aplicacion que se ha desarrollado se conecta a 2 motores de base de datos diferentes (SQL, Oracle) dependiendo de un cambio en un archivo de configuracion (si a alguien le interesa conocer algo mas busque informacion sobre DataCommon, ahi encontre la solucion a las conexiones a multiples motores), pero lo que deseo es saber que tecnica me recomedarian para hacer un solo reporte para ambas versiones.
Anteriormente esa misma aplicacion fue hecha en Visual Basic 6, y ahi usamos la creacion de reportes mediante archivos TTX, los cuales los construiamos mandandole un recordset, de esta forma no interesaba de que motor venia ni tampoco el nombre del servidor ni nada ya que era un simple archivo con los campos del informe tabulados.
Lo que quiero saber es que esta forma de usar TTX es aun recomendable practicarla en aplicaciones hechas en .Net, o existe alguna forma mas optima de poder realizarlos, teniendo en cuenta que el volumen de informacion a utilizar es amplia y me interesa mucho no perder performance al momento de lanzar un reporte. Agradecere las sugerencias que me hagan llegar para poder investigar sobre este tema.
Saludos!!!