Hola, desde ia hace unos dias me decidí a ponerle skin a mis aplicaciones y como no se hacer skin me puse a buscar por el amplio mundo del inter, y encontré en una página skins para vb.net por lo menos a mi me gustaron esos skin (la mayoría) desde esta pagina:
http://www.appface.com/eng/download-skins.htm
nu me acuerdo que archivo me descargué

, pero bueno en el que me bajé hay ejemplos para el 6.0, c#, vb.net,etc, se instala y vienen como les dije ejemplos y un programita para crear skin, que por sierto no lo se usar

y no se como se utiliza, pero lo que no comprendo es que reviso los ejmplos que hay de VB.net es que esos skin en ese proyecto si funcionan pero trato de hacerlo en otro proyecto utilizo algunos de los skin con los que viene el archivo descargado no me sale, me cambia el formulario y los botones que tenga el form los cambia pero si agrego un check o radiobutton parece que los convierte en button y no se poruqe me he matado revisando el proyecto y no entiendo porque si en el ejemplo si los controles se ven bien porque cuando io lo utilizo no se comporta bien el skin, alguna sugerencia??????? de antemano muchas gracias