Reglas de validacion Access en aplicacion VB 2005 Express Hola a todos.
Me gustaría saber como se pueden utilizar las reglas de validación que tiene Access en una aplicación de formularios Visual Basic 2005 Express.
Tengo una .mdb con varias tablas. Y en algun campo de cada tabla definida en Access 2003 tenia unas reglas de validación o de formato predefinidas. Cuando hago uso de la bd desde la aplicacion, al dar un alta por ejemplo, esas reglas esta visto que no se tienen en cuenta. ¿No son compatibles? En caso de que no, ¿que debo hacer: validar los textBox's manualmente o hay sentencias especiales?
Otro tema con el que estoy teniendo problemas es con las relaciones entre la tablas. Si edito el DataSet con Designer (Origenes de Datos) me salen las tablas pero sin las relaciones definidas en Access. ¿Como lo interpreto?
Por ultimo, tengo otro problemilla con la bd. La inserte en el proyecto mediante el asistente, y hago altas,modificaciones y bajas con el BindingNavigator1 que me creó. Tengo textBoxs asociados al BindingSourcey también tengo una vista DataGrid de una de las tablas para ver todo el contenido de la tabla con la que trabajo. Y durante la ejecucion va todo bien, pero no se almacenan los cambios el la bd .mdb. Desde Access meti 3 filas con datos para verlo reflejado en la VB, y al cerrar la aplicacion vb solo siguen esos 3 registros. Que puede estar pasando?
Gracias de antemano y saludos a todos