Buenas,
Estoy realizando un formulario el cual tiene un DataSet1, un ProductosTableAdapter , un ProductosDataBinding y varios controles enlazados.
La tabla productos tiene varios campos, del cual me interesa el campo cantidad. La sentencia SQL que quiero ejecutar es “SELECT MAX(cantidad) FROM Productos;” .
El problema que tengo es que no se como se ejecuta una instrucción SQL en VB.net, ni como obtener el resultado de la misma. No se si alguno de los controles anteriores tiene algún método para ejecutar sentencias SQL o necesito algún control nuevo, y también me gustaría saber como puedo recoger los resultados, tanto si es un valor concreto, como es el caso que he expuesto con anterioridad, como si es un conjunto de registros (el resultado de una instrucción select por ejemplo).
Pues nada, me gustaría que me echaseis una mano, y os lo agradezco por adelantado. Me podéis postear aquí en el foro o escribirme a mi correo
selobeyo@hotmail.com o agregarme al msn para comunicarme vuestras respuestas. Para cualquier cosa o aclaración no dudéis en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente, Seriadin.
Direcciones de los foros.