border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-11-2004, 01:00:10
Gran Participación en el Foro

Cblackx Valoración +2
Predeterminado Procedimientos de evento

Mi idea es migrar de VB6 a VB.net. Y me surgio la siguiete duda.
en VB.net
Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

End Sub
en VB6
Código:
Private Sub Command1_Click()

End Sub
en VB6 hace referencia al evento click del boton Command1. Mi duda es que si en VB6 el nombre del procedimiento de evento es el mismo del evento que realiza, y el VB.net puede variar.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-11-2004, 07:49:33
Buena Participación en el Foro

waku_hu Valoración +2
Contactar con waku_hu a través de MSN
Predeterminado

Muy buenas...Comentarte primero que no soy un experto en VB .NET solo llevo programando en esta plataforma 4-5 meses, pero veamos, espero no equivocarme, si es así que alguien me corriga.
Te comento, ese tipo de Eventos pertenecen a la clase EvenTargs, en la que se pasan las propiedades como parámetro cuando lanzamos el evento. Este tecnica es nueva en la Plataforma NET y es utilizada por dicha plataforma. Nosotros podemos crear una clase que herede de Eventargs, y adaptarla, a nuestro caso. Los nombres utilizados para la declaracion del evento, si te fijas, son sender y e .

Sender se utiliza para designar al emisor del evento.
E se emplea para designar los argumentos del evento.

Espero que esto te sirva de algo, mucho más no puedo decirte, como te comenté, debido a mi falta de experiencia en esta Plataforma.

Saludos desde Sevilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-11-2004, 09:11:21
Moderador

angelescj Valoración +2
Predeterminado

Vamos por partes: