Muy buenas, aunque parezca absurdo tengo problemas con los mensajes que se lanzan al usuario del tipo MSGBOX(), ej:
msgbox("Hola")
no me aparece nada adjunto imagen, alguien podria decirme que es lo que me ocurre??, me ocurre tanto en VB NET como en C#, la versión que tengo instalada es la 2003.
Un saludo y muchas gracias.
Amigo lordgblu, muchas gracias por responder, ya he descubierto lo que me ocurría, resulta que instale la Plataforma Mono hará cosa de 2-3 semanas para probarla, y ahora es cuando estoy viendo las consecuencias de haberla instalado, seguramente habrá machacado alguna clase de .NET.
Jejeje, Todos los días se aprende algo, o Plataforma Microsoft o Mono.
XDXDXD
Gracias y un saludo desde Sevilla
Mi única explicación es que la Plataforma Mono es incompatible en ciertas clases con la de Microsoft, digo supongo, por que otra explicación no puedo darte ni puedo demostrartelo, pero hace 4 semanas, estas sentencias me funcionaban perfectamente y ahora no.
Gracias y un saludo.
Os cuento. Estoy haciendo un máster y nos están enseñando a programar con Visual Studio. Realizamos un primer programa en clase que funcionaba perfectamente, pero en casa no consigo ver los textos de las ventanas de mensaje, de los combobox, etc
Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que estoy empezando a desanimarme con el tema.