Problemas al guardar datos Buenas, soy usuario de Visual Basic 2005 Expres desde hace muy poco tiempo y estoy aprendiendo
ahora, siguiendo los tutoriales del programa.
Mi problema es que no puedo guardar cambios en la base de datos, he tratado de buscar una solucion
en el foro, pero al ser novato las respuestas que he encontrado parecidas no las entiendo, por lo
que describo a continuacion lo que hago por si podeis ayudarme.
Pasos que sigo:
Creo nueva aplicacion Windows (WindowsApplication1), Agrego una base de datos sql (Database1.mdf),
Selecciono "tablas" en la creacion de Database1Dataset, en el Explorador de base de datos creo una
nueva tabla llamada Socios, con dos campos: Nombre y Telefono.
En origenes de datos en Database1Dataset selecciono configurar con el asistente y elijo "tablas",
ahora me aparece la tabla Socios en Database1Dataset, la cual selecciono en modo detalle y arrastro
hasta el form 1, creandome los textbox y la barra de exploracion de registros en la parte superior
del formulario.
Hasta aqui todo bien, lo que ocurre es que no puedo guardar nada en la base de datos cuando ejecuto
el programa, ni siquiera con los controles que se crean automaticamente, que se supone que deberian
de funcionar, ¿no?
Gracias a todos por adelantado.
Un saludo |