| |  |  | Miembros: Mensajes: Temas: Online: Ultimo Miembro: | | |  | | | 
| 
05-05-2008, 16:06:53
| | Un Nuevo Amigo | | Registrado: nov 2006 Posts: 26
| | Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 Que Tal camaradas de Vb-Mundo, estoy trabajando, con windows form con c#,
pero algo raro esta pasando...
asi para ir grano del dire que, cuando estoy trabajando y compilo todo muy bien, pero al cabo de un rato, cuando voy programando mas y mas y guardo los cambios pero despues al compilar ya no se ven los cambios que voy haciendo...
alguien me podria explicar por que pasa esto?
PD
espero su pronta respuesta, muchas gracias!!! | 
05-05-2008, 18:50:53
|  | Buena Participación en el Foro | | Registrado: abr 2004 Posts: 85
| | Re: Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 Buenas tardes AngelGod,
¿que es lo que te sucede en realidad?. ¿Se te pierden los cambios que hiciste en el código o que simplemente los cambios no tienen efecto en el ejecutable compilado?
05-05-2008, 20:51:13
| | Buena Participación en el Foro | | Registrado: feb 2005 Ubicación: Detras de un monitor... Posts: 86
| | Re: Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 Eso tiene que ver con las fechas,
Si tu compilas un programa con una fecha y luego retrocedes unos dias
los cambios no seran compilados.
Fijate en la fechas
| 
05-05-2008, 22:18:21
| | Re: Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 En todo caso, da 'volver a generar' a la solución o por lo menos al proyecto que estés cambiando. Esto no solo ocurre por las fechas, a veces me ha pasado y tengo que volver a generar explicitamente el proyecto que cambié.
06-05-2008, 14:38:10
| | Buena Participación en el Foro | | Registrado: feb 2005 Ubicación: Detras de un monitor... Posts: 86
| | Re: Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 Si nada te funciona puedes borrar el directorio Bin y el Obj,
Luego cuenta como te ha ido.
| 
06-05-2008, 15:34:36
| | Re: Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 Cita:
Empezado por lee-mon-shu-pao Si nada te funciona puedes borrar el directorio Bin y el Obj,
Luego cuenta como te ha ido. | Esto puedes hacerlo más rápido con click derecho sobre la solución y ahí limpiar solución.
08-05-2008, 17:53:33
| | Re: Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 Hola el problema ya esta solucionado
el problema era que, no se vean los cambios que realizaba al momento de la ejecucion de la aplicacion,
asi fue como se resolvio todo, limpiando la solucion y tambien pues generando la solucion tambien.
muchas gracias: JCarballo y lee-mon-shu-pao por su interes. | 
08-05-2008, 17:53:34
| | Re: Necesito Ayuda, IDE Visual Basic 2005 Hola el problema ya esta solucionado
el problema era que, no se vean los cambios que realizaba al momento de la ejecucion de la aplicacion,
asi fue como se resolvio todo, limpiando la solucion y tambien pues generando la solucion tambien.
muchas gracias: JCarballo y lee-mon-shu-pao por su interes. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT. Ahora son las 23:47:09.