border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 31-08-2007, 02:09:07
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado Las Increibles DOTNETCHARTING

Durante una de mis visitas a mi propio sitio, vi que uno de los anunciantes a AdSense era una empresa llamada DotNetCharting.

Como se lo valioso que es para los desarrolladores profesionales contar con controles Profesionales y Especializados es que me decidi a descargar esta SUITE...

De todos modos es Gratuita y se puede incluir ya mismo en nuestras aplicaciones sin problemas legales...

Como verán he puesto los banners de esta Empresa en el foro y el portal porque me he comunicado con ellos y me han dejado...

Realmente he quedado flasheado con estas herramientas que les permiten en minutos reemplazar los limitados viejos controles por miles de modelos de GRAFICOS ESTADISTICOS donde realmente cuesta recorrer todas sus variantes.

Están diseñadas para VB.NET, C# y ASP.NET

Al principio me dio un poco de pereza... imaginen aprender algo nuevo y con codigo diferente...

Pero cuando me descargue gratuitamente estas herramientas vi que por cada modelo de CHART tiene su correspondiente codigo fuente de ejemplo para VB.NET y C#

Fijense en las siguientes imágenes y descubriran algunos modelos de CHARTs y comprobarán al pie que hay 2 solapas de código.

Ya mismo estoy reemplazando 3 aplicaciones con estas nuevas imágenes...

Además cuando las descarguen verán que algunos modelos de CHARTING soporta DRILL DOWN y les permitirán desglozar cada barra en sub barras y asi hasta llegar al dato mas atómico de la información...

Cada CHART puede ser Impresa, Exportada a PDF, JPG, XML y múltiples formatos y ser enlazada (como ven en la primer imagen) a multiples Bases de Datos o Tablas o Grillas, etc.

Para cada una de estas cosas contarán con Codigos de Ejemplo.

Puedes utilizar (como Desarrollador) estas herramientas sin limite de tiempo y sin limite de funcionalidad y todo eso GRATIS...

Para descargar GRATUITAMENTE estas TOOLS hacer click en el siguiente LINK

DESCARGAR GRATUITAMENTE LAS TOOLS DOTNETCHARTING

Para más datos técnicos ver su página de OVERVIEW
Página de Overview
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-09-2007, 22:08:00
Buena Participación en el Foro

cologti Valoración +2
Contactar con cologti a través de MSN
Predeterminado

yo lo he implementado en mi sistema de gestion ni bien vi el anuncio, la verdad es que es barbaro, sobre todo el estilo combo de lineas (tension) que utilizo para mostrar graficos de ventas mensuales semestrales y anuales, queda algo muy prolijo y estos dotnetcharts son muy apreciados por el cliente, y el tema codigo, cuesta un poco acostumbrarse al principio, pero luego de realizar 2 o 3 ejemplos queda bien asimilado.

saludos!
y esta bueno esto de la publicidad que ponen de controles gratuitos o shareware, es un aporte muy bueno para el sitio

saludos y sigan asi! :smt004
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-09-2007, 22:43:07
Administrator

Predeterminado

Es cierto... son herramientas invaluables...

Yo he modificado ya 2 de las 3 aplicaciones que tenia con los controles CHARTS comunes y no vieras la cara de los usuarios cuando les puse los controles 3D ...

Realmente es para recomendar.

Saludos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-09-2007, 22:23:31

SysEdw Valoración +2
Contactar con SysEdw a través de MSN
Predeterminado

hola como puedo ejecutarlo en visual studio .net 2003, lo he intentado y me pide un objeto chart, no lo encuentro, por favor a ver si me manda una aplicacion, Gracias por su respuesta de antemano
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-09-2007, 22:26:47
Administrator

Predeterminado

No lo he probado en 2003.

Te averiguo..

Saludos
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-09-2007, 00:46:54

cologti Valoración +2
Contactar con cologti a través de MSN
Predeterminado

es muy satisfatctorio estar discutiendo un tema con el sr chiaravel!!!
jaja, te voy a corregir algo, el framework es gratuito, pero solo para pruebas y no para uso comercial, para lo cual hay que desembolsar 399 dols...
si tengo un tiempito voy a tratar de hacer un mini tutorial para esta fabulosa herramienta!!
saludos amigos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-09-2007, 11:34:14
Gran Participación en el Foro

MiguelS Valoración +2
Predeterminado

Cual es el limite de la licencia gratuita?
Esta permitido usarlo en una aplicacion interna de la empresa?
Segun lo que entendi , hay que pagar por cada maquina en la que aplicacion trabaja y no es suficente (como en muchos otros compnentes ) pagar un licencia por desarrollador.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-09-2007, 10:21:20
Junior Member
Site Admin

Darken Valoración +2
Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto, llevare 3 dias, y querria saber, como implementar esto en mi Visual Basic .net 2005
Espero k me respondan :smt006
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-09-2007, 22:12:28
Administrator

Predeterminado

Cita:
Empezado por SysEdw
hola como puedo ejecutarlo en visual studio .net 2003, lo he intentado y me pide un objeto chart, no lo encuentro, por favor a ver si me manda una aplicacion, Gracias por su respuesta de antemano
Debes agregar en tu TOOLBOX una referencia a la DLL de .NetCharting y ahi te aparecerán los CONTROLES que puedes incluir en tu formulario...

Debes incluir un objeto de tipo CHART y es ese el que pasarás como parametro a los codigos de ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-09-2007, 22:18:31
Administrator

Predeterminado

Cita:
Empezado por Darken
Hola, soy nuevo en esto, llevare 3 dias, y querria saber, como implementar esto en mi Visual Basic .net 2005
Espero k me respondan :smt006
Es facil de implementar...

En tu proyecto adicionas el archivo .DLL que incluye la descarga de las DOTNETCHARTING.

Vas a tu Toolbox y en cualquier solapa haces click con el boton derecho y elijes "CHOOSE ITEMS..." y adicionas nuevamente dicha DLL.

En tu Toolbox aparecera el objeto CHART... ese es el que mostrará la CHART que programes...

Y luego puedes pegar cualquiera de los ejemplos de codigo que se incluyen en la descarga y pasas ese OBJETO CHART, con el nombre que hayas elegido como parámetro al codigo.

Ahi funciona perfecto...

Ya lo he probado y tiene miles y miles de variantes...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación