coneccion a sql por sqlclient en pocket pc hola les cuento que estoy desarrollando una aplicacion para pocke pc tengo una ipaq hx 2110 con wifi y todo la cosa es que en mi pc de escritorio trengo sql 2000 instalado y quiero acceder desde la ipaq directamente sin pasar por sqlce tonces toy usando sqlclient hago la aplicacion normal como si fuese un a aplicacion de windows pero al momento de acceder de la ipaq me dice que esl server no se encuentra o acceso denegado, el codigo lo porbe en una aplicacion de windows y funciona de forma local y remota, cree usuarios con permisos en server de sql abri puertos he echo de todo y no se donde esta el problema, tengo las referencias añadidas pero no puedo acer ke acceda de forma remota desde la pda , debo decir ke la red esta bien pues puedo acceder a mi pc desde la pda entrar como cliente terminal y todo y desde el pc puedo hacer ping a la pda porfa necesito una poista una ayuda para saber que esta mal ojala me ayuden ya que el proyecto es para mi tesis deantemano muchas gracias |