Cita:
|
Empezado por Korku Tanto el evento SelectedValueChanged como SelectionChangeCommitted funcionan lo mismo pero ambas tienen una pequeña diferencia, el primer evento al seleccionar un evento muestra en pantalla el elemento seleccionado en el combox pero sin embargo el segundo evento muestra el anterior elemento seleccionado en pantalla en el combox pero seleccionado el elemento posterior:
Ejemplo:
Elementos: 3 elementos numéricos (1,2,3) valor por defecto 1 Código: Private Sub ComboBox1_SelectedValueChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedValueChanged
MsgBox(Me.ComboBox1.SelectedItem)
End Sub Este ejemplo muestra el mensaje el elemento seleccionado y el combox también seleccionado, el mismo valor:
Selecciono 2 me muestra el mensaje 2 y el combo 2 Código: Private Sub ComboBox1_SelectionChangeCommitted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectionChangeCommitted
MsgBox(Me.ComboBox1.SelectedItem)
End Sub Este ejemplo muestra el mensaje el elemento seleccionado pero en el combox el anterior elemento.
Selecciono 2 me muestra el mensaje 2 y el combo 1 pero cuando acepto el mensaje me muestra el combo 2
Un saludo :-) |
Una pregunta, ya me habia salido, pero si los campos del ComboBox vienen de la base de datos no me deja pasarlos al textbox, me dice "La conversión del tipo 'DataRowView' en el tipo 'String' no es válida."
Código:
Private Sub combo_SelectedValueChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles combo.SelectedValueChanged
txtOtra.Text = combo.SelectedItem <- La conversión del tipo 'DataRowView' en el tipo 'String' no es válida.
Como le podre hacer?????