cambiar fondo escritorio Hola, estoy intentando cambiar el fondo de escritorio con visual basic 2005, y he probado este codigo y no consigo ke funcione.
Public Class Extras
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, <System.Runtime.InteropServices.MarshalAsAttribute (System.Runtime.InteropServices.UnmanagedType.AsAn y)> ByVal lpvParam As Object, ByVal fuWinIni As Long) As Long
Private Sub fondo_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles fondo.Click
Dim fallo As Long
fallo = SystemParametersInfo(20, 0, "C:a.bmp", 0)
End Sub
Me da el siguiente error al leer la linea fallo=Systemparame.... ... ...
Una llamada a la función PInvoke 'Concesionario!Concesionario.Extras::SystemParamet ersInfo' impidió la correspondencia de la pila. Es posible que la razón sea que la firma PInvoke administrada no coincida con la firma de destino no administrada. Compruebe que la convención y los parámetros de llamada de la firma PInvoke coinciden con la firma no administrada de destino.
Alguien puede ayudarme?
PD: Tambien he probado con
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
y me da error el "as any" |