border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 17:59:55
Buena Participación en el Foro

Ivonne Valoración +2
Predeterminado Urge Visual basic 4.0

Hola!!!

Tengo un enorme problema, tengo un sistema el cual necesito instalar pero resulta que fue hecho en visual basic 4.0 y necesita un sinfin de requerimientos para poder ser instalado, ya me baje el runtime y muchisimas ocx y dll que me pide y nada asi que lo que estoy pensando es checar el codigo fuente pero necesito el sw, asi que el favor que pido es si alguien tiene el visual basic 4.0 PASEMELO POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO PLIS!!!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 20:20:47
Gran Participación en el Foro

X.Cyclop Valoración +2
Contactar con X.Cyclop a través de Yahoo
Predeterminado

Ya buscaste en algún programa p2p? torrents?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 21:26:35
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

ESTE TIPO DE RECOMENDACIONES ESTAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS EN VB-MUNDO

Estimada Usuaria,

Te pido que hables con Microsoft y que ellos te brinden la forma de acceder al soft, pero aqui no se puede recomendar nada que suene a PIRATERIA... ni de Microsoft ni de josecito software.

Saludos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 21:38:13
Buena Participación en el Foro

Ivonne Valoración +2
Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda chiaravel, voy aver la manera de comunicarme con ellos para que me lo pasen ah y una disculpa por el contenido del comentario fue de manera inconciente.

Saludos y gracias!!!!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 22:28:11

X.Cyclop Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por chiaravel

Estimada Usuaria,

Te pido que hables con Microsoft y que ellos te brinden la forma de acceder al soft, pero aqui no se puede recomendar nada que suene a PIRATERIA... ni de Microsoft ni de josecito software.

Saludos
Pero... crees que Vb4 sea piratería? Lo digo porque es de hace años, seguramente Microsoft ya hasta lo dejó gratuito.
Si vb6 salió en el 98 el vb4 habrá salido por el 94, y con 12 años podría asegurar que Microsoft ya lo deja gratis.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 22:39:13
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por X.Cyclop
Cita:
Empezado por chiaravel

Estimada Usuaria,

Saludos
Pero... crees que Vb4 sea piratería? Lo digo porque es de hace años, seguramente Microsoft ya hasta lo dejó gratuito.
Si vb6 salió en el 98 el vb4 habrá salido por el 94, y con 12 años podría asegurar que Microsoft ya lo deja gratis.
Con mas razon, pideselos a ellos.

Los sistemas Bit Tottent, EMULE, KAZAA , etc, no son mas que sistemas creados para traficar musica pirateada, peliculas pirateadas y soft pirateado.

No somos BENEDICTO XVI, sabemos que cada uno de nosotros tenemos errores , pero cuando creamos a VB-MUNDO nos hemos puesto la meta de no permitir estas recomendaciones.

Sabes porque ?

Porque en los foros actuales se empieza con algunas recomendaciones, y actualmente son un rejunte de "como puedo crackear el hotmail", "donde puedo descargarme tal programa", "alguien tiene la pelicula tal ?" como puedo "piratear ps2 sin chip" ? etc, etc, etc.

Uno de nuestros mayores orgullos, es que aqui se respira aire fresco, y no viciado de tanta porqueria.

Aqui recomendamos y vendemos un maravilloso libro que nos ha permitido quintuplicar nuestras visitas, y he recibido muchos emails pidiendome que se los piratee.... porque ? el autor no tiene derecho a cobrar por su libro ?

Hace poco MICROSOFT de ESPAÑA casi nos quita el apoyo al concurso y DOTNETMANIA tambien (todavia estan dolidos) porque entre nuestros 600 tutoriales habia uno editado precisamente por ellos y tenia derechos de autor.

Concretamente era el de VB.NET, aportado por un viejo colaborador nuestro...

De más está decir que dicho libro fue ELIMINADO de VB-MUNDO.

Lo mismo nos ha sucedido con algunos trucos, que luego resultaron ser autoria de ELGUILLE (un amigo).

Hemos solucionado esos problemas y creeme que no queremos más problemas.

Puede que nuestras reglas no gusten.. .aqui no atamos a nadie.. solo procuramos que las cumplan.

Saludos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-01-2006, 23:36:05

X.Cyclop Valoración +2
Predeterminado

Si si, entiendo, mucho lammer en ese tipo de foros. Yo conozco varios foros (unos 10 o más) y de los que tenían warez, eran los foros menos visitados, por el simple hecho de que publicaban demasiado y a la gente no le gustaba, preferían 0 de warez y más sobre programación. Y cuando había más programación venían siempre las preguntas de "cómo defacear X web en php?", "cómo hackear un e-mail", "cómo crackear X programa" y similares... que hacían que el foro siga siendo una porquería, bue... cosa de los administradores no mía. :smt011

Ahora ya hablando de esto... no podrás hacer un foro para temas legales? Para que todos preguntemos antes de ir al bote (cárcel).

Ya se, ya, no vuelvo a desviar el tema, fue suficiente el de "Asp o Asp.Net". :smt003
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación